Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Aprendizaje Automático

Sinopsis del Libro

Libro Aprendizaje Automático

Los investigadores, estudiantes o profesionales de la industria involucrados en temas de Aprendizaje Automático encontrarán en este libro una referencia de base sobre las tecnologías teórico-prácticas más avanzadas en dicho campo, proporcionadas por los diecinueve autores que han unido sus esfuerzos y elaborado sus contenidos. El libro proporciona los recursos teóricos necesarios para abordar problemas de distinta naturaleza relativos al Aprendizaje Automático y establece las pautas concretas para su aplicación a diversos problemas reales, que proporcionan una visión práctica de los temas tratados y a la vez establecen los mecanismos para su ampliación a otras aplicaciones. Esta simbiosis teórico-práctica se concreta en la exposición de los conceptos teóricos, el diseño de métodos y procedimientos para su aplicación, la formulación de problemas y las estrategias para su solución. Todo ello, complementado con numerosos ejemplos ilustrativos, figuras y referencias bibliográficas. Además, con cada capítulo se incluye un Apéndice que describe una aplicación práctica relevante y el programa en código Matlab que la implementa. De esta forma el lector, mediante la adquisición del libro, posee un conjunto de programas en código abierto, perfectamente descritos y estructurados, que le permiten consolidar los contenidos del libro, a la vez que ejercitarse, mediante la modificación de los programas.

Información del Libro

Número de páginas 376

Autor:

  • Gonzalo Pajares Martinsanz
  • Jesús M. De La Cruz Garcia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.9

23 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Informática

Diseño de Software

Libro Diseño de Software

El diseño facilita actividades que son esenciales en el ciclo de vida de un sistema de software. Como posibilitar la evaluación del sistema contra sus objetivos antes aún de ser construido. La relevancia de proyectar – o hacer diseño de software – puede ser explicada por la complejidad creciente de los sistemas de software. Debido a esa complejidad, el riesgo de construirse un sistema que no alcance sus objetivos es eminente.

Información en el móvil

Libro Información en el móvil

Teléfonos móviles, smartphones, tabletas y otros dispositivos se emplean cada vez más para acceder a internet. El estar permanentemente conectados tiene ya unas implicaciones en el mundo de la información que en este libro se desvelan con claridad. El uso de los dispositivos móviles, las diferentes aplicaciones existentes, la web móvil, los servicios basados en localización, los códigos bidimensionales o la realidad aumentada son algunas de las novedades de los últimos años que se abordan en este texto de forma precisa, con la intención de ofrecer al profesional una visión clara...

CRO profesional. Estrategia y práctica

Libro CRO profesional. Estrategia y práctica

Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como CRO (Conversion Rate Optimization). En este libro se explica en detalle a través de ejemplos concretos y de forma minuciosa cómo debe estructurarse un proyecto de CRO. Asimismo, se expone cuál debe ser la...

Diseño básico de páginas web en HTML

Libro Diseño básico de páginas web en HTML

Este libro muestra cómo insertar en un documento gráficos, tablas, archivos multimedia, enlaces... Además, introduce al lector en el aprendizaje de la maquetación y la publicación de páginas web a nivel aplicativo, haciendo uso de las herramientas disponibles en el mercado y generando páginas atractivas gracias a la inclusión de efectos gráficos, animaciones, etc. ÍNDICE 1. Introducción a Internet: conceptos básicos 2. Introducción al diseño de páginas Web 3. Presentación del texto 4. Creación de enlaces 5. Imágenes 6. Tablas 7. Formularios 8. Frames 9. Diseño atractivo y...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas