Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Alas de sangre

Sinopsis del Libro

Libro Alas de sangre

«¡El libro de fantasía más adictivo que he leído en una década!».—Tracy Wolff, autora bestseller del New York Times Bestseller del New York Times Un dragón sin su jinete es una tragedia. Un jinete sin su dragón está muerto. —Artículo uno, sección uno del Código de jinetes de dragones Violet Sorrengail creía que a sus veinte años se uniría al Cuadrante de los Escribas para vivir una vida tranquila, estudiando sus amados libros y las historias antiguas que tanto le fascinan. Sin embargo, por órdenes de su madre, la temida comandante general, Violet debe unirse a los miles de candidatos que luchan por formar parte de la élite de Navarre: los jinetes de dragones. Cuando eres más pequeña y frágil que los demás tu vida corre peligro, porque los dragones no se vinculan con humanos débiles; de hecho, los incineran. Sumado a esto, con más jinetes que dragones disponibles, buena parte de los candidatos mataría a Violet con tal de mejorar sus probabilidades de éxito; otros, como el despiadado Xaden Riorson, el líder de ala más poderoso del Cuadrante, la asesinarían simplemente por ser la hija de la comandante general. Para sobrevivir, necesitará aprovechar al máximo todo su ingenio. Día tras día, la guerra que se libra al exterior del Colegio se torna más letal, las defensas del reino se debilitan y los muertos aumentan. Por si fuera poco, Violet sospecha que los líderes de Navarre esconden un terrible secreto. Amistad, rivalidad y pasión... en el Colegio de Guerra de Basgiath todos tienen una agenda oculta y saben que una vez adentro solo hay dos posibilidades: graduarse o morir.

Información del Libro

Número de páginas 673

Autor:

  • Rebecca Yarros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.6

68 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Estoy de tu parte (relato corto)

Libro Estoy de tu parte (relato corto)

Hugo se enfrenta a su primer día en la cárcel. Archer es el guardia de seguridad encargado de su registro. No será como un día cualquiera en prisión. — Relato corto de 5.000 palabras

Isadora Moon y la boda mágica (Grandes historias de Isadora Moon 3)

Libro Isadora Moon y la boda mágica (Grandes historias de Isadora Moon 3)

Mitad hada, mitad vampiro, ¡totalmente única! ¡Un nuevo libro de Isadora Moon, con actividades y acabados especiales! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. En esta nueva aventura, Isadora va a ser dama de honor en la boda de su tía Crystal... ¡Y está muy emocionada! Pero cuando su prima Mirabella y la pequeña Flor de miel empiezan a aburrirse, puede ocurrir cualquier cosa... ¿Conseguirá Isadora que la boda tenga un final feliz? ¡Contiene actividades y nuevas manualidades mágicas!

Harry Potter y la cámara secreta

Libro Harry Potter y la cámara secreta

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin...

Pooh Va Al Doctor

Libro Pooh Va Al Doctor

Winnie the Pooh y sus amigos aprenden lo que es visitar al doctor cuando juegan con el estuche medico de Christopher Robin.

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas