Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Pedro el galileo

Sinopsis del Libro

Libro Pedro el galileo

El apóstol Pedro es quizás uno de los personajes más complejos del Nuevo Testamento. El viaje de Pedro el pescador es el tercer episodio de la tetralogía que el autor ha dedicado a relatar la historia del cristianismo primitivo. Este libro trata sobre un personaje que ha atraído muy poca atención de los historiadores: Simón, el hijo de Jonás. El pescador que dejó todo para seguir a Jesús hasta la orilla del Mar de Galilea tiene mucho que decir sobre él. En esta obra, dividida en cuatro partes, el autor explica el mundo en el que vivió Pedro, incluyendo sus aspectos políticos, económicos y sociales. Vidal está convencido de que estas páginas son enormemente útiles, y que al igual que sus otras obras, la integridad de la investigación histórica honrará el legado y la vida del apóstol Pedro. The apostle Peter is, perhaps, one of the most complex characters in the New Testament. The journey of Peter the fisherman constitutes the third installment of the tetralogy that the author has dedicated to recounting the history of primitive christianity. This book deals with a character that has attracted much less attention from historians: Simon the son of Jonas, the fisherman who left everything to follow Jesus to the shore of the Sea of Galilee. In this work, divided into four parts, the author explains the world Peter lived in, including its political, economic, and social aspects. Vidal is convinced that these pages are enormously useful, and that like his other works, the integrity of the historical research will honor the legacy and life of the apostle Peter.

Información del Libro

Subtitulo : La vida y los tiempos del apóstol Pedro

Número de páginas 297

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.9

72 Reseñas Totales


Otros libros de César Vidal

La hija del Papa

Libro La hija del Papa

Roma, 1871. El cavaliere Di Fonso es convocado por el gobierno que acaba de unificar Italia para que examine un manuscrito de extraordinario valor custodiado hasta entonces por los jesuitas. Di Fonso no tarda en descubrir que el texto fue redactado a inicios del siglo XVI, una época en que Italia se encontraba desgarrada por los enfrentamientos entre potencias como España y Francia y por las intrigas de la corte papal, sometida a un español de la familia Borja coronado con el nombre de Alejandro VI. El manuscrito además es la última misiva escrita por Lucrezia Borgia, la mismísima hija...

Más libros de la categoría Religión

Menos Es Mas

Libro Menos Es Mas

¿Qué estás haciendo con tu vida? Considera especialmente los obstáculos que hay en tu camino, tus preocupaciones y tus problemas. En este libro podrás identificarte con una antigua historia que puede inspirarte y ser usada por Dios para alimentar tu fe. Sí, hablemos de fe, y acerca de una relación auténtica y dinámica con Dios. Analiza el contenido de estas páginas y considera cuál es tu relación con los imposibles de tu vida. Es muy posible que Dios tenga algo para decirte.

Guia Practica Para Entender a Los Profetas De La Biblia

Libro Guia Practica Para Entender a Los Profetas De La Biblia

Ahora disponible en espanol, Guia practica para entender a los profetas de la Biblia ayuda a estudiantes biblicos a entender mejor como los profetas del antiguo testamento compartieron su mensaje tan efectivamente sin la asistencia de la tecnologia moderna o el entrenamiento formal.

La Sabana Santa

Libro La Sabana Santa

La Sábana Santa desafía nuestra capacidad de comprenderla desde hace muchos siglos. Hoy en día no existe una explicación científica capaz de dar una respuesta a la inquietante imagen del hombre martirizado visible sobre el Sagrado Lienzo. Las orígenes de esta extraordinaria reliquia permanecen rodeadas por el misterio. De hecho, aún conociendo los acontecimientos históricos que la interesaron a partir de 1353,sabemos muy poco de lo que pasó antes de esta fecha: la Síndone podría sencillamente no haber existido o, por el contrario, podría haber atravesado como un fantasma, los más ...

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas