Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Amigos

Sinopsis del Libro

Libro Amigos

María says hello by sticking out her tongue, Marcelo's head is always in the clouds, and Julieta can't see anything without her glasses. Each of them is unique, but in the end they're all friends! This book focuses on the topic of friendship through the lens of diversity and uniqueness.

Información del Libro

Número de páginas 14

Autor:

  • Meritxell Duran

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.4

46 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Perico once y pico

Libro Perico once y pico

Esta es la historia de un niño de once años, Perico, que vive una serie de acontecimientos y aventuras en diversos entornos familiares y escolares; todos ellos están cargados de diversión, sentimientos y emociones, que transportan al lector a un mundo de diversión infantil, imaginación y picaresca y donde la ternura y el respeto a los demás también están presentes.

Y le llamaron Colón

Libro Y le llamaron Colón

Cristóforo, a sixteen-year-old cabin boy, narrates his love for a girl, and his dream trip by land to Florence in search of a map that eventually will take him to the New World.

El Conejito Que Quiere Dormirse

Libro El Conejito Que Quiere Dormirse

En el libro El conejito que quiere dormirse, puedes seguir la historia del Conejito Carlitos que no quería quedarse dormido con tantas ganas, pero que no podía. Por eso el Conejito Carlitos va con su Mamá al Tío Bostezo para que les ayude. Después de algunos encuentros en el camino, el Conejito Carlitos recibe del Tío Bostezo un polvo mágico de sueño, que ayuda tanto a Carlitos como al niño que escucha el cuento a conciliar el sueño más rápido. Traducido a varios idiomas, este libro revolucionario ha ayudado a miles de padres en todo el mundo a que sus hijos se queden dormidos por ...

La marmita mágica (Equipo H)

Libro La marmita mágica (Equipo H)

Primer día de curso en el Colegio Wisteria para Hadas y alguien ha robado el polvo mágico de la Marmita Dorada. ¡Menudo desastre! ¿Quién habrá sido? Huellas, pisadas, una ciénaga burbujeante... ¡y un trol empachado! ¡Esta es una misión para el equipo H! Las hadas existen y están por todas partes. Las hay de todo tipo: hadas de chimenea, que se dedican a proteger la paz en los hogares; hadas de las flores, que se encargan de cuidar a las plantas para que crezcan; hadas de puchero, que viven en las cocinas y vigilan que no se queme la comida; hadas de la risa, que siempre están...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas