Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Anita and Grandma's Dulce de Leche / Anita Y El Dulce de Leche de la Abuela: Bilingual (English / Spanish)

Sinopsis del Libro

Libro Anita and Grandma's Dulce de Leche / Anita Y El Dulce de Leche de la Abuela: Bilingual (English / Spanish)

Thanks to the teachings of our parents and grandparents, there are traditions in our families that are kept alive and carried on to new generations. Each tradition transfers values, goals, dreams, customs, and stories about the family group and the community that shares them, creating a collective identity. Anita and grandma's Dulce de leche is the story of how Grandma Rosa teaches Anita the family's recipe, ensuring the continuity of the tradition as a universal act of love between the past and the future. En nuestras familias existen tradiciones que, gracias a la enseñanza por parte de nuestros abuelos y padres, logran mantenerse vivas y se transmiten a las nuevas generaciones.En cada tradición se trasfieren valores, metas, sueños, costumbres e historias del grupo familiar y de la comunidad que las comparte creando una identidad colectiva. Anita y el dulce de leche es la historia de cómo la abuela Rosa le enseña a Anita la receta de la familia, logrando que se conserve la tradición como un acto de amor universal entre el pasado y el futuro.

Información del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Pilar Vélez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.7

56 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Educación

Diccionario del amante de América Latina

Libro Diccionario del amante de América Latina

“El libro no aspira a ser objetivo e impersonal. Por el contrario, está cargado de subjetividad. La mayoría de los textos están escritos en primera persona y dan cuenta de mis experiencias y reacciones frente a determinados asuntos de la realidad latinoamericana. Y, por eso, de una manera un tanto accidental, este libro es también como el revés de una autobiografía, la materia prima que la haría posible.” Del prólogo «Este libro es un testimonio del compromiso con América Latina que adquirí en París, hace ahora medio siglo, y al que me mantengo fiel. Es cierto que cualquiera...

El imputado en el proceso penal

Libro El imputado en el proceso penal

La 4e de couverture indique : "La presente obra analiza una de las posiciones en las que puede encontrarse el sujeto sometido al proceso penal y que constituye el punto de partida para el despliegue del haz de derechos y garantías que corresponden a ese sujeto convertido en parte. Una condición, la de imputado, explotada en los últimos tiempos por los medios de comunicación y cuya vistosidad contrasta con el carácter secreto que nuestra actual legislación exige para la fase de instrucción. En la obra se describen, en primer lugar, las razones que provocaron el nacimiento de esta...

El dragon de papa (My Father''s Dragon): An Instructional Guide for Literature

Libro El dragon de papa (My Father''s Dragon): An Instructional Guide for Literature

This standards-based instructional guide for literature will support second language learners as they read the novel My Father's Dragon, a captivating story about a boy's attempt to rescue a baby dragon. Using the engaging Spanish activities and lessons, students will learn how to use close reading techniques, respond to text-dependent questions, analyze the text to determine meaning, make summaries, and more. This invaluable resource with instructions in English for teachers is crucial to the support of the rich exploration of literature in today's classrooms.

Libera tu cuerpo

Libro Libera tu cuerpo

Emilia Landaluce nació cilindro de cuatro kilos en Madrid en 1981, aunque pasó su infancia entre esta ciudad, El Puerto de Santa María y Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). A sus 18 años, exultante campana de 76 kilos, comenzó sus estudios universitarios en Madrid y los continuó en Londres. En la actualidad es un diábolo —o diabolesa— que se embute en una talla 38 sin dificultad. Esta es su primera incursión en la literatura.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas