Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Antonia Winckle y el rescate de la Giralda

Sinopsis del Libro

Libro Antonia Winckle y el rescate de la Giralda

Si pasamos por alto que Antonia es un hada y vive en un árbol de los Jardines de Murillo, resulta una niña bastante normal. Hasta que, en la Nochevieja de 2012, la Giralda desaparece y un ancestro de la joven viene a visitarla desde el pasado para proponerle una misión que la convertirá en la única esperanza de Sevilla. ¿Será capaz Antonia de hacer frente a este reto? Lo que está claro es que, junto a sus inseparables Lola, Ramón y Jacinto, hará lo imposible. Un trepidante relato cargado de historia para los más aventureros.

Información del Libro

Número de páginas 66

Autor:

  • María José Borrego Casas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.4

63 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

En la ciudad de los héroes eternos

Libro En la ciudad de los héroes eternos

En la Ciudad de los Héroes eternos no hay magia más poderosa que la magia del destino. Alex Pendra es un adolescente como cualquier otro: le va mal en la escuela, pelea con sus compañeros de clase, sus papas no dejan de castigarlo, y su hermana Valeria es tan molesta que preferiría hacerla desaparecer a como a como dé lugar... ¿o no? Sin saberlo, Alex descubrirá un destino grandioso cuando uno de los temibles seres del Reino de las Sombras secuestra a su hermana, llevándola a un mundo legendario habitado por nobles héroes y valientes elfos, pero también por terribles demonios como...

Blanco Y Negro

Libro Blanco Y Negro

¿Sabías que los colores pueden contar historias? Sigue las imágenes encadenadas y descubrirás una paleta de colores, sensaciones y emociones.

Escape

Libro Escape

Draco es odioso. Es un ser despreciable, incorregible, abominable. Por golpe del destino o castigo celestial, deberá salir a la calle e intentar sobrevivir a los enemigos que se ocupó de cultivar durante años. Draco tiene hambre y está solo. ¿Logrará escapar a la sentencia de muerte que yace sobre su hedionda existencia? Que arroje la primera piedra quien no haya insultado alguna vez en vano o haya creído que su situación de privilegio o comodidad duraría para siempre. En este nuevo libro de humor negro, Dross, quien lleva vendidos más de doscientos cincuenta mil ejemplares en el...

Toc-Toc, Quien Es?

Libro Toc-Toc, Quien Es?

Filled with surprises, a picture book invites young children to guess the identity of animals hidden behind each page using clues based on each animal's typical behavior.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas