Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Bailarina palmipeda

Sinopsis del Libro

Libro Bailarina palmipeda

Pattie Patty sueña con ser bailarina, pero cada vez que lo intenta se cae. Los gansos se ríen de ella y sus compañeros patos sólo atinan a mover la cabeza de un lado al otro, pues sienten un poco de vergüenza. Patty lo intenta todo: zapatillas de punta, tutú e incluso una tiara, pero nada sirve. Una y otra vez vuelve a caerse. Finalmente, sintiéndose muy desmoralizada por no poder lograr lo que se propone y por la risa de los gansos, la pequeña para de bailar, se rinde y comienza a llorar. Entonces intervienen sus amigos, Perro, Cerdo y Rana, y le dicen que su baile proporciona alegría y diversión a sus vidas. Este cuento es un mensaje claro para desarrollar la autoconfianza y para apreciar el apoyo que obtenemos de otros en cada actividad.

Información del Libro

Número de páginas 40

Autor:

  • Pam Van Scoyoc

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.7

62 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Pequeno Dracula

Libro El Pequeno Dracula

A tiny count is having trouble sleeping at night. Something strange seems to be happening in his mouth: he's growing new teeth! Will the kind dentist help him uncover the mystery? Un conde pequeñín que no duerme de noche, siente que algo raro está pasando en su boca... ¡están creciendo extraños dientes! Una simpática dentista lo ayudará a descubrir el misterio.

Sonríe y ¡muérete chillando!

Libro Sonríe y ¡muérete chillando!

It's a whole new ride from master of fright and bestselling author R.L. Stine--with a story so fiendish that it can't be contained in just one book! A picture is worth a thousand screams-if it's taken with an evil camera that has a nasty vision of the future. Julie's future doesn't look pretty. And neither does anyone else's after they're caught in her lens! Things start looking up when Julie gets to HorrorLand. That is, until she starts falling down...into the Tunnel of Screams. Una foto puede resultar aterradora si se toma con una cámara malvada que muestra una visión funesta del futuro....

La niña de fuego. Doce y el bosque de hielo

Libro La niña de fuego. Doce y el bosque de hielo

Doce ha pronunciado la Promesa y ahora es una Aprendiz. Ha renunciado a su nombre para instruirse en el arte de combatir monstruos y mantener la paz, y no tendrá oportunidad de elegir uno nuevo hasta ganarse el derecho a hacerlo. Pero cuando las murallas del Fuerte son traspasadas por primera vez y desaparece una niña, Doce es la única voluntaria en salir a rescatarla... En compañía de Perro, el Guardián de Piedra del Fuerte, Doce vivirá una aventura épica que cambiará su vida, su nombre... y todo su mundo. Prometo dedicar mi vida al Fuerte de los Cazadores, juro servir a cada uno de ...

Las Tres Llaves Mágicas

Libro Las Tres Llaves Mágicas

La historia de una joven llamada Laura de Calabazas, quien nunca ha visto su rostro por lo que cree que es igual a todos, hasta que tienen que ir en bus ca de ayuda para su aldea y es ahí en donde se enfrenta a las dificultades, discriminación y burlas, pero gracias a las "Tres llaves mágicas" ella puede superarlos.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas