Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Breve historia contemporánea del Brasil

Sinopsis del Libro

Libro Breve historia contemporánea del Brasil

La principal preocupación del autor es ofrecer un panorama objetivo y actualizado de la historia brasileña a partir de 1889, y sobre todo de 1930, hasta nuestros días. Contiene valiosas reflexiones sobre los momentos clave de la historia brasileña en materia social, económica y cultural.

Información del Libro

Número de páginas 310

Autor:

  • Francisco Iglesias

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.1

10 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Historia

Durango

Libro Durango

En los anales historiograficos -dicen los autores en el prefacio- es poco lo que se sabe sobre lo que ocurrio en el estado de Durango durante la Revolucion. La intencion de los autores es reparar esa ausencia historiografica y profundizar en el papel que tuvo Durango, cuna de Pancho Villa, uno de los protagonistas de la lucha armada mexicana.

Diplomacia y derechos humanos en Cuba

Libro Diplomacia y derechos humanos en Cuba

"En una isla cerrada con aviso, ¿quiénes, si no los diplomáticos extranjeros, iban a echarles una mano a aquellos que aún se sienten hostigados por esa suerte de Gran Hermano llamado Estado o Revolución? Las proezas de esos diplomáticos, narradas en este volumen imprescindible, rico en vivencias y valentías, reflejan la capacidad del ser humano de ponerse en los zapatos de los otros en el afán de ayudarlos, aunque hablen otra lengua, profesen otra religión o sean de otro color." Del Prólogo de Jorge Elías

México frente a Estados Unidos

Libro México frente a Estados Unidos

La investigación sobre la complicada y a menudo difícil relación entre México y los Estados Unidos parte de la segunda mitad del siglo XVIII y llega casi hasta nuestros días. Los autores, estudiosos de reconocido prestigio en el mundo académico mexicano, han tomado en consideración una amplia bibliografía sobre el tema y su obra resulta de gran interés.

La edad de oro de los virreyes

Libro La edad de oro de los virreyes

Virrey es el que hace las veces del rey. En los siglos XVI y XVII los reyes de la Casa de Austria poseyeron un conjunto de Estados cuya característica común era que el rey debía gobernarlos como si sólo fuera soberano de cada uno de ellos. Por tal motivo, en sus títulos, disposiciones y manifestaciones públicas los Austrias no se presentaban como reyes de España sino como reyes de Castilla, Aragón, Nápoles, Sicilia, Valencia y un largo etcétera. No se trataba de un simple formalismo simbólico. era una realidad que hizo que a lo largo de los siglos XVI y XVII los soberanos hubieran...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas