Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Camiones de ternura

Sinopsis del Libro

Libro Camiones de ternura

«Eran bellos, bellísimos, radiantes, casi irreales de puro espléndidos. Les gustaba la cerveza, el vino, el alcohol, el humo que alucina, la carretera y el sudor, la fatiga vencida, los horizontes lejanos, el agua, la tierra, el fuego, las especias y la vida, y sobre todo la música y la danza... Eran altos, altísimos, gigantes musculosos y viriles. Y homosexuales.» Así son los dos camioneros que darán un vuelco a la vida –y la sexualidad– de Vicky, una joven delgaducha, mal casada y mejor divorciada, todavía un poco insegura pero sin demasiados complejos, que por accidente acaba viéndose obligada a hacer autoestop en su viaje de regreso a casa. La protagonista relata en primera persona la historia de una mujer que se creía incapaz de excitarse por nadie y que llegó a excitarse muchísimo por dos muchachos a los que ella no excitaba. Y además se atreve a cruzar límites, a vivir nuevas experiencias, a contemplar dos cuerpos masculinos que se devoran mutuamente y a devorar esos cuerpos... Adicta al placer que sólo esos dos hombres han sabido procurarle, Vicky se monta en ese camión de ternura y mucho sexo para embarcarse en un viaje de autodescubrimiento y liberación.

Información del Libro

Autor:

  • Françoise Rey

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.9

55 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

El cineclub de Meryl Streep

Libro El cineclub de Meryl Streep

Cada viernes por la noche, Isabel, June y Kat se reúnen, un poco a desgana, para ver películas de Meryl Streep, la actriz favorita de Lolly. Inesperadamente acabarán compartiendo secretos, hablando horas y horas y poniendo en duda todo lo que creían saber sobre ellas mismas, sobre la vida y sobre el amor. Con películas de fondo como Mamma Mia!, Los puentes de Madison y Memorias de África, las tres descubrirán quiénes son en realidad y qué es lo que de verdad quieren.

Oscura pasión - Dulce escándalo

Libro Oscura pasión - Dulce escándalo

Oscura pasiónAnn MajorCici Bellefleur había amado a uno de los hermanos Claiborne y había sido seducida por el otro. Ingenuamente, había entregado su inocencia a Logan para descubrir que su seducción había tenido un solo fin. Fue una traición que no olvidaría ni perdonaría nunca.A Logan le sorprendió descubrir que Cici había vuelto y comprender que su deseo por ella no había disminuido con el tiempo. Años antes la había seducido para apartarla de su hermano gemelo; sin embargo, esa vez el magnate se propuso conquistarla de nuevo...Dulce escándaloAnn MajorLa vida de Zach Torr...

Arte de grafiti - Segunda parte

Libro Arte de grafiti - Segunda parte

«Luego se arrastra hasta mi pene, con una gota de saliva resbalando por la comisura de su boca. —¡Esperad! —solloza—, yo también quiero follar. Los tres a la vez. Veronique se sienta a horcajadas sobre mi estómago, con su trasero hacia mi rostro y se desliza hacia Mounir. Hacia mi pene». El apasionante viaje exploratorio entre los cadetes de policía y la artista del grafiti continúa con un trío experimental que adquiere nuevas dimensiones. En este cuento salvajemente erótico, los límites físicos se disuelven en un éxtasis común, teniendo como escenario un edificio...

Noches libres de impuestos

Libro Noches libres de impuestos

La serie de relatos de accion de los ultimos trabajos de Roberto P. Infante nos llevan a una ciudad imaginaria, Guardado, habitada por gente consecuente con las leyes y sabedora de su papel en la sociedad;que no asi los personajes importantes, siempre dispuestos a plantar cara a las corruptelas y los prejuicios de siempre."

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas