Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Conspiración Mundial Z

Sinopsis del Libro

Libro Conspiración Mundial Z

El 21 de diciembre, tan solo fue un comienzo. ¿Quién hubiera imaginado en poco tiempo un mundo tan distinto? El colapso global, tras la tercera guerra mundial, dejaba como saldo grandes consecuencias y el establecimiento de un Gobierno Mundial que animaba ahora a la población. Y la región sur de los EE.UU., que no se alineaba al Nuevo Orden, se independizaba y separaba del resto, ahora bajo el nombre de Estados Unidos del Sur. Matthew Lindhom, un ex oficial de treinta y nueve años, de Dallas, Texas, es llamado de nuevo por la fuerza policial, en medio de un silencioso y extraño escenario, mientras una serie de psicografías de su pequeña hija Sherry causaba pánico por sus mensajes. Sin embargo, una misteriosa llamada que irrumpía días antes su sueño, parecía no ser vana… Pronto, deberá encontrar la forma de escapar de la pesadilla hecha realidad, en un drástico y deteriorado mundo de crisis, plagas y muertos, en el que habrá de sostener a su familia y a su grupo. Se han reanimado, vienen por ti. Nadie sabe qué sucede, mucho menos cómo detenerlos; cualquiera puede convertirse en uno de ellos. La gente desea tan sólo despertar y ver que todo se trate de un sueño, en un mundo donde se lamenta haber nacido. Todos hablan de CS, una comunidad que se convierte en el principal objetivo para todo aquel que huye de la muerte y con una característica particular: se ha mantenido siempre con el mismo número de personas. ¿Sobrevivirán? ¿Podrán llegar a CS? ¿Qué espíritu mueve a los muertos? El juego ha comenzado, y cada participante es llamado “superviviente”.

Información del Libro

Subtitulo : El espíritu de los muertos vivientes

Número de páginas 404

Autor:

  • Robert Chevalier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.4

11 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los asesinos

Libro Los asesinos

Hemingway escribió "Los asesinos" en 1926, durante una estadía en Madrid. Originalmente se llamaba "Los matadores" y los personajes eran diferentes. Es una de las historias más famosas del aclamado autor y fue adaptada para el cine en varias oportunidades. Muestra uno de los rasgos clave de la obra de Hemingway, una inquietante irrupción de violencia en un mundo habitado por seres inocentes.

Los espejos del camaleón

Libro Los espejos del camaleón

El espejo camaleón, cuenta la historia, de como un forastero dedicado a la economía informal (buhonería)... llegó a ser el Presidente del país más rico del mundo y al cabo de dos décadas, lo sumió en la extrema pobreza y todo por estar improvisando, modelos políticos obsoletos e inviables en la actualidad.

Tu libertad no es mía

Libro Tu libertad no es mía

Durante más de medio siglo, muchas personas se han preguntado «¿Por qué los cubanos no se rebelan?». Quienes conocen algo de la historia cubana de este período cuestionan: «¿Por qué la rebeldía del pueblo cubano no se manifiesta en protestas masivas como las ocurridas no hace mucho en países con dictaduras menos longevas?». Este libro provee parte de la respuesta. Los procesos revolucionarios envejecen con sus líderes. En países donde se eligen libremente a los gobernantes, los 56 años de poder fidelista equivaldrían a algo más de 14 períodos consecutivos de 4 años cada...

Los hombres invisibles

Libro Los hombres invisibles

Una novela de aventuras en las profundidades de la selva / Un éxito formidable en Latinoamérica. Un hombre joven, Gerardo, es abandonado por su esposa, pierde a sus padres y también toda fe y cualquier esperanza. Hundido, se interesa por encontrar el rastro de una tribu misteriosa, conocida como la tribu de los hombres invisibles, los últimos indígenas de América que aún no han entrado en contacto con la civilización. Haciendo suyo el ejemplo del pintor Paul Gauguin, el personaje central de esta vigorosa novela se pierde en la selva, donde encontrará una tabla de salvación para su...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas