Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Jaque mate al amor

Sinopsis del Libro

Libro Jaque mate al amor

Continuando con la nueva trilogía de libros de guía emocional, tras Reo Sentimental, texto para vencer apegos afectivos, la autora nos presenta Jaque mate al amor, libro que aborda los 30 tipos de peleas en pareja que arruinan una relación afectiva. Conflictos por ego, celos enfermizos, dinero, mal uso de redes sociales, deslealtad, patologías de salud mental sin tratamiento, entorno insano, desamor, diferencias culturales y religiosas, traumas no sanados, son parte de los elementos que desatan y vuelven recurrentes las peleas de pareja. Estas son historias reales, quienes deseen mirarse con humildad, podrán, además, encontrarán una guía emocional sobre cómo reflotar su relación afectiva si es que existe amor real en la pareja.

Información del Libro

Número de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.3

94 Reseñas Totales


Otros libros de Rosa María Cifuentes Castañeda

¡No más tóxicos!

Libro ¡No más tóxicos!

Como parte de una estrategia de rescate para no recaer en una relación afectiva tóxica, Rosa María Cifuentes, coach emocional y autora de diverso libros, coloca sobre el tapete 250 poderosas razones para decidir romper con una relación sentimental enfermiza y recomendaciones de cómo superar, sanar y salir adelante tras haber vivido esta experiencia.

Libre del miedo

Libro Libre del miedo

Existen situaciones a las que nos enfrentamos día a día, situaciones que nos atemorizan y a las cuales no siempre sabemos cómo enfrentar. Por tanto, el miedo es una constante que permanece a nuestro lado, nos acompaña y que tratamos de apartar de nuestras vidas para salir adelante. Durante mucho tiempo he venido explorando los círculos que conducen a tal emoción, para así poder entregarles un libro que los ayude a comprender sus aristas y a poder transitar por mejores caminos y tomar decisiones asertivas. De todo corazón y con fe infinita en Dios, espero que Libre del miedo los...

Presencias. Fenómenos paranormales en el Perú

Libro Presencias. Fenómenos paranormales en el Perú

Sincronismos, posesiones, ángeles, exorcismos, mediums, casas encantadas. A través de las páginas de este libro, Cifuentes nos asegura, mediante historias tan estremecedoras como reales, que no estamos solos, que fuerzas del bien y del mal, amores que trascienden la muerte y almas que aún no logran descansar están ahí, dándonos señales de su presencia. El libro contiene además un breve dossier fotográfico que da evidencia de estos fenómenos.

Más libros de la categoría Familia

¡Chau pañales!

Libro ¡Chau pañales!

Mini y Coco están creciendo tanto que de a poquito aprenden a hacer pis y caca en el inodoro, y pronto van a dejar los pañales. ¡Acompañalos en esta aventura! Esta colección está pensada para ayudar a los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos, a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de resolver las dificultades que aparecen en la vida diaria frente al aprendizaje de los hábitos.

Nuestra abuelita Clara está enferma

Libro Nuestra abuelita Clara está enferma

Javiera y Benjamín son hermanos. Su abuelita Clara tuvo una enfermedad grave hace poco y para ellos supuso un vuelco importante en sus vidas. Cambios en la casa, en las relaciones con sus familiares, con su abuela, emociones muy cambiantes y difíciles de entender… fue una época intensa para toda la familia y llena de aprendizajes. Ahora quieren compartir lo que vivieron durante ese periodo contigo, porque saben que estas pasando por algo similar... ¿Quieres acompañarlos? Una enfermedad grave supone una crisis en la vida. Nada será como antes. No solo para la persona enferma, sino...

Los jóvenes

Libro Los jóvenes

A simple explanation of what teenagers are and their place in the family. Includes a guide for parents and teachers.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas