Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Crónicas del ángel gris

Sinopsis del Libro

Libro Crónicas del ángel gris

“Es fundamental rescatar el valor de estas crónicas en estos tiempos en los que tristemente abundan los Refutadores de Leyendas, deseando, en cambio, que los Hombres Sensibles no pierdan jamás su pasión por la vida, noble virtud del querido Alejandro.” - Ernesto sabato “Recursos de meditación, de invención y exposición narrativas de tan remota estirpe como la paradoja, la parábola o la ironía, fábulas, leyendas y alegorías son puestas por Alejandro al servicio de éticas y estéticas porteñas.” - Horacio Ferrer

Información del Libro

Autor:

• Alejandro Dolina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.1

84 Reseñas Totales

Más libros de la categoría Ficción

Una proposición increíble

Libro Una proposición increíble

Su historia de amor podía tener una segunda parte A pesar de que Ryleigh Evans ya no sentía nada por su exmarido, estaba segura de era el hombre perfecto para darle el hijo que ella siempre había querido tener. Sin embargo, seguía existiendo atracción entre ellos, aunque Ryleigh se negaba a creer que el sexy pediatra la dejara llegar a su corazón... Nick Damian se quedó de piedra al ver aparecer a su exmujer para ofrecerle una oportunidad única. No dudó en aceptarla. Ya había dejado escapar a Ryleigh una vez y no quería volver a cometer el mismo error.

El millonario implacable

Libro El millonario implacable

Él estaba dispuesto a enseñarle lo placentera que podía llegar a ser la vida... La lista de asuntos pendientes de la secretaria de un playboy multimillonario: 1. A tener en cuenta: cerciorarse de que todas las exnovias no reaparecen. 2. Gastos: las joyas deben recibirse una semana después de que la relación haya terminado. 3. Gestión diaria: no debe haber conflictos en su abultada agenda de citas. Cuando Harriet McKenna dejó a su prometido, Alex Katona, su implacable jefe, la retó a que tuviera una relación... ilícita con él.

La estrategia del agua

Libro La estrategia del agua

Tras una decepcionante experiencia con el sistema judicial, que ha puesto en libertad a un asesino al que había detenido después de una larga investigación, el brigada Bevilacqua, alias Vila, se halla desencantado y más escéptico de lo que acostumbra. Así se enfrenta al nuevo caso que le ocupa: un hombre llamado Óscar Santacruz ha aparecido con dos tiros en la nuca en el ascensor de su casa. Parece el «trabajo» de un profesional, lo que se antoja desmesurado dada la poca trascendencia de la víctima, que tiene algunos antecedentes menores por tráfico de drogas y violencia de...

El filo de tu piel

Libro El filo de tu piel

Literatura queer, novela metaficcional, texto autobiográfico, narrativa que dialoga con los discursos cinematográfico e historiográfico, El filo de tu piel puede denominarse de todas estas maneras. Pero, más allá de cualquier clasificación, lo que cautiva al lector de manera irresistible es la fluidez con que transcurre la narración; el modo en que José Ignacio Valenzuela hace de la palabra escrita el medio más eficaz para transformar, reescribir y reinventar la realidad.

Nuevos Libros en 2024

Últimas Búsquedas

Categorías Destacadas