Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Desnudando los silencios

Sinopsis del Libro

Libro Desnudando los silencios

En la fría habitación de hospital, frente al lecho de su abuelo moribundo, Sara descubre que nada ha sido real en su vida. Es tal la conmoción que siente, que rompe la relación con su familia y se refugia en Damián, su marido, su amor. Tiempo después, descubre que su marido ha cometido un delito, lo cual hace que se recluya en un estado de abatimiento atroz. ¿Cómo salir adelante si la mentita parece instalada en su ADN? Desnudando los silencios es una conmovedora novela contada con mucha carga emocional, y con un fluido vaivén entre el pasado y el presente, dejando en el aire un futuro de optimismo e ilusión.

Información del Libro

Número de páginas 364

Autor:

  • Pilar Lloves Masid

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

5.0

59 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Después del abismo

Libro Después del abismo

¿En qué momento volver a CREER después de un engaño? ¿Existe la CALMA entre el ayer y el mañana? ¿Es posible aprender del pasado y AMAR OTRA VEZ? Después del abismo narra la vida de una mujer que tuvo que alejarse de su familia y que confió en la persona equivocada, pero se atrevió a resistir y a cambiar. A veces, la felicidad es animarse a soltar.

Atada a ti

Libro Atada a ti

El oscuro y exquisito placer de la posesión... Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon. Con millones de lectores en todo el mundo, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

Nota de Suicidio

Libro Nota de Suicidio

"Me llamo Victoria, hoy cumplo dieciséis años y hoy voy a suicidarme.La idea del suicidio me ronda por la cabeza desde hace seis años. La determinación de poner fin a mi vida se ha mantenido constante a lo largo de estos años, sin embargo, la forma de llevarlo a cabo ha ido cambiando conmigo.A los diez años mis pensamientos suicidas se basaban en un sólo modus operandi, la defenestración. Pensaba en lo fácil que sería subirme a una silla, abrir la ventana y dejarme caer al vacío. Me encantaba imaginarme flotando libre, en unos segundos que se harían eternos mientras la fricción...

Conjura en la Sevilla imperial

Libro Conjura en la Sevilla imperial

GANADOR DEL XXIV PREMIO DE NOVELA UNIVERSIDAD DE SEVILLA Una audaz trama de intriga histórica sobre un atentado contra Carlos V. Sevilla, centro de todo el orbe conocido desde la llegada a las Indias, se ha convertido además, desde 1526, en la capital imperial. Ha sido elegida como sede para consagrar el matrimonio de la persona más poderosa del mundo en esos momentos, el emperador Carlos V, con una de las mujeres —según se dice— más bellas del planeta, su prima Isabel de Portugal. Durante los días en que la Corte permanece en la ciudad hispalense, en medio de la confusión y una...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas