Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

El gran teatro

Sinopsis del Libro

Libro El gran teatro

Crónica admirable y risueña, sátira que deslumbra por el ingenio y una mordacidad que no excluye la sonrisa comprensiva. Manuel Mujica Lainez ha logrado una vez más un insoslayable documento de Buenos Aires.

Información del Libro

Número de páginas 304

Autor:

  • Manuel Mujica Láinez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.5

14 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Continuemos!

Libro Continuemos!

Keep the success up! CONTINUEMOS! offers a complete, fully integrated intermediate Spanish program. Designed to consolidate the skills acquired in introductory-level course, the program develops in a spiral approach, fostering the gradual integration of communicative skills and cultural competency. This flexible and thorough program prepares students for continued success with Spanish. Important Notice: Media content referenced within the product description or the product text may not be available in the ebook version.

El Ojo Fragmentado (El Portador de Luz 3)

Libro El Ojo Fragmentado (El Portador de Luz 3)

Llega el esperadísimo tercer volumen de la espectacular saga «El Portador de Luz», en el que se dan cita aventuras, magia, intriga, complots, traiciones, amores contrariados, un villano formidable y acción a raudales. No hay luz sin sombra. No hay sombra sin secreto. No hay secreto sin verdad. Mientras los antiguos dioses empiezan a desperezarse y las satrapías se fracturan, la Cromería lucha contra reloj por encontrar al Prisma perdido, el único hombre capaz de detener la catástrofe. Pero Gavin Guile ha sido apresado por un viejo enemigo y ahora es esclavo en una galera pirata. Y lo...

Corazones perdidos

Libro Corazones perdidos

Lissa había viajado hasta San Vittorio para descubrir sus raíces italianas y para recuperarse de un desengaño amoroso. Allí se encontró con un pequeño herido... que tenía un padre que dejaba a las mujeres sin habla. Matt Aldarini, un atractivo médico de urgencias, no pudo hacer otra cosa que agradecer con toda sinceridad que aquella bella enfermera le hubiera salvado la vida a su hijo. Él, a cambio, le curó el corazón a Lissa... ¡pero solo para rompérselo de nuevo! Después de que su esposa lo abandonara, Matt no podía arriesgarse a volver a ser vulnerable, no podía dejar que...

La tercera hija

Libro La tercera hija

Encuentra Heartskeep, no confíes en nadie y ¡corre! Con las palabras de su padre aún retumbándole en los oídos y un pistolero pisándole los talones, Alexis Ryder huyó hasta aquella mansión abandonada llamada Hearstkeep donde descubrió la increíble verdad: ella no era Alexis Ryder, sino una trilliza perteneciente a una rica familia... y aquél era un secreto por el que había alguien dispuesto a matar. Ansiosa por saber algo más, asumió la identidad de una hermana a quien no conocía... y se lanzó a los fuertes brazos de la ley.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas