Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

El maravilloso mago de Oz

Sinopsis del Libro

Libro El maravilloso mago de Oz

Este ebook presenta "El maravilloso mago de Oz ", con un sumario din©Łmico y detallado. Es un cuento para ni©łos y adultos escrito por Lyman Frank Baum y publicado en 1900. Dorothy y su perro Tot©đ son llevados por un cicl©đn desde su casa de Kansas a un pa©Ưs fant©Łstico, en una de cuya Ciudad de las Esmeraldas vive el famoso y poderoso Mago de Oz. En un escenario de cuento de hadas, Dorothy, perseguida por una bruja y deseosa de volver a su casa, encuentra al Espantap©Łjaros, al Le©łador de Hojalata y al Le©đn Cobarde, personajes que simbolizan aquellos valores de los que creen carecer: el sentido com©ðn, la ternura, el valor y lealtad. Juntos emprenden la b©ðsqueda del Mago convencidos de que les resolver©Ł sus preocupaciones y realizar©Ł sus deseos. Lyman Frank Baum (1856 0́3 1919) fue un escritor estadounidense de libros para ni©łos. Baum alcanz©đ el ©♭xito comercial con su primer libro, Father Goose, al que sigui©đ un a©ło despu©♭s la a©ðn m©Łs popular historia El maravilloso Mago de Oz. Escribi©đ otros 13 libros sobre la serie Oz, que se granje©đ gran n©ðmero de lectores.

Información del Libro

Subtitulo : Clásicos de la literatura

Número de páginas 224

Autor:

  • Lyman Frank Baum

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.9

64 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las Goleadoras no se rinden

Libro Las Goleadoras no se rinden

Las Goleadoras empiezan con muy mala racha... ¡6 – 0 a favor del Liceo! ¡Qué paliza! Por si fuera poco, el colegio organiza unos Juegos Deportivos y, para crear el equipo mixto que lo represente, vuelven a enfrentarse a los Halcones en un partido en el que Julia, literalmente, ¡no da pie con bola! ¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿lograrán las Goleadoras remontar y clasificarse para las finales?

Cuentos para entender el mundo 2

Libro Cuentos para entender el mundo 2

¿Y si no fuera tan difícil columpiarse en la luna? Para todos aquellos que siguen siendo niños aunque los adultos les obliguen a disimularlo. «Durante estos años los lectores me habéis dado tanto que me sentía en deuda con vosotros. Por eso he decidido yo también entregaros una parte de mí. Estos textos que os traigo han modelado de alguna manera mi forma de ser. Son pequeños cuentos, ya casi perdidos, de grandes autores que he decidido adaptar a los tiempos que corren. He modificado personajes, situaciones, el lenguaje... pero la esencia sigue siendo la misma: esa que nos ayuda a...

Los magos del Gran Bazar

Libro Los magos del Gran Bazar

El sultán de Bahar encomienda a su hija Lía que busque a los tres mejores magos del Gran Bazar. Con ayuda de su amigo Alí, el adiestrador de elefantes, la princesa decide visitar a los comerciantes con mayor porcentaje de productos mágicos: dos mercaderes de alfombras, un encantador de serpientes, una vendedora de pociones, un fabricante de lámparas y una pastelera mágica. Además de disfrutar de la lectura, te familiarizarás con los porcentajes y la proporcionalidad directa.

George (Spanish Edition)

Libro George (Spanish Edition)

Cuando la gente ve a George, cree que es un niño. Pero ella sabe que no es verdad. George sabe que es una niña. George cree que jamás podrá decirle a nadie que ella, en realidad, es una niña. Un día, su profesora anuncia que su clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la niña protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico. Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George traza un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas