Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Mataperros

Sinopsis del Libro

Libro Mataperros

El lenguaje común, la convivencia entre distintos sectores sociales y la violencia cotidiana son elementos constantes en cada una de las narraciones de este volumen. A través de la perspectiva de un pequeño miembro de los “mataperros” accedemos a un mundo que es impetuosamente real y, al mismo tiempo, fantástico. Joaquín Iznaga protagoniza las transformaciones sociales de su entorno y desde su mirada conocemos a una serie de personajes pícaros, cínicos y entrañables que sobreviven en un entorno hostil. Galardonado con el Premio Iberoamericano “Cortes de Cádiz”, este volumen sorprenderá a los lectores con el mejor estilo de Pereira.

Información del Libro

Número de páginas 196

Autor:

  • Manuel Pereira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.3

56 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Enjambres

Libro Enjambres

El lenguaje, animal poco predecible, repta, se yergue, agita las alas y arroja, en cada linea de este libro, la flama inmutable del sonido. Un enjambre, voluptuoso y volatil, se despliega en el aire de la pagina bajo la sola consigna de un ritmo proximo al encantamiento, palabras de Jorge Esquinca para describir Enjambres, de Plascencia Nol (1968), que ya tiene en su haber los premios de poesia Alvaro Mutis y Amado Nervo.

Entre Cartas

Libro Entre Cartas

A finales del siglo XIX Romualdo y Josefa viven un amor prohibido, pues son hermanastros, puesto que sus respectivos padres (ambos viudos) contrajeron matrimonio, por ello se ven en la clandestinidad, hasta que sus padres les descubren y les obligan a separarse; para ello mandan a Josefa a servir a una casa. Al verse separado de su amor, Romualdo decide irse a la Guerra de Independencia de Cuba, pero una vez allí recibe una carta de su amada y de esta forma a través de las cartas que se irán enviando mutuamente el amor que les une se va fortaleciendo cada vez más.

Tócame

Libro Tócame

Todos necesitamos un lugar donde podamos sentirnos seguros... Benjamin O’Leary pensaba que había encontrado a la mujer de sus sueños. Pero cuando el esposo de ella se aparece, todo lo que creía saber sobre Katherine Marshall se pone en duda. No es hasta que ella aparece en su casa golpeada y llena de moretones que se da cuenta de que ha hecho una horrible suposición. Ella necesita su ayuda, pero se niega a aceptarla. Katherine desea ser independiente, pero su marido, de quien está separado, nunca la dejará ir. Después de su último ataque, considera la posibilidad de huir de la nueva ...

Malas pulgas

Libro Malas pulgas

Una noche más, se abre el telón en el Teatro Jovellanos de Gijón y Silvia Castro sale a interpretar su papel protagonista en El aullido de un lobo enamorado. No es la mejor obra del mundo, pero se sabe sus líneas, sus pausas y sus lloros. Sin embargo, cuando en mitad de la función se transforma en licántropa y asesina a dos personas antes de salir huyendo, queda claro que no es una noche como otra cualquiera. Sin pistas claras de dónde se ha escondido, y con la certeza de que Silvia no tenía sangre lobuna, el caso recae sobre la inspectora Eva Valdés y la subinspectora Sara...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas