Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

El ocaso de los verdugos

Sinopsis del Libro

Libro El ocaso de los verdugos

Un niño (Juanito, 8 años) presencia el atentado perpetrado por ETA que sufre su padre y su querido teniente Cárdenas. Kepa (8 años), su gran amigo y compañero, es hijo de uno de los terroristas que interviene en el atentado. Ninguno de los dos saben de la autoría del atentado y ambas familias forjan una gran amistad.

Información del Libro

Número de páginas 322

Autor:

  • Jesús Torices Tapia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.9

80 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Historias de Oregón

Libro Historias de Oregón

Diana Maroto, unha moza brasileira de vinte anos, desaparece en Oregón. A policía búscaa sen éxito ata que un equipo de mergulladores atopa o seu corpo a tres quilómetros da ponte do Bibei, desde onde fora tirada ao río tras ser apuñalada. A súa compañeira, Camelia V.P. encóntrase unha vez ao mes cun construtor no motel Trópico. A doutora Carme M. T. esfórzase por atopar as palabras axeitadas cando Rafael B.D. se presenta na súa casa cun ramo de rosas para expresarlle a súa admiración. Aurora P.G., unha doante cero positivo, sofre cada noite a violencia do seu home. Os membros...

El Regreso de Tarzan

Libro El Regreso de Tarzan

El regreso de Tarzán es la segunda novela de Edgar Rice Burroughs sobre su más famoso personaje. Narra la renuncia de Tarzán a la vida en una sociedad civilizada que no le satisface (en la que acaba al final de la primera novela, movido por el amor a Jane), y su regreso a la selva en la que ha crecido. Sin temor al peligro, encabeza una expedición de salvajes guerreros en busca de una fabulosa ciudad de oro: Opar. Esta es la segunda novela de la serie Tarzán, que les ofrece Paradimage en una nueva y cuidada edición digital.

La protegida del marqués

Libro La protegida del marqués

Banning Talbot, marqués de Daventry, era el soltero preferido de la alta sociedad londinense, y estaba acostumbrado a que se le obedeciera en todo... hasta que no le quedó más remedio que ser el tutor legal de Prudence MacAfee, una diablilla descarada de pelo castaño dorado a quien, por ironías del destino, todo el mundo llamaba Angel. La actitud tan poco convencional de aquella muchacha resultaba cautivadora, y aunque Banning tenía el deber de presentarle a los solteros más codiciados de Londres, su corazón tenía otros planes... "Kasey Michaels va derecha a nuestros corazones y...

Libélula

Libro Libélula

Este libro es una sorprendente serie de microrrelatos de la escritora y pintora Araceli Adriana Contreras. Los temas que aborda son los que a todos nos abordan: el amor, la amistad, la muerte, la familia, la infidelidad. Todo eso en una atmósfera por momentos con humor, con ironía; a veces desde la profundidad a la que nos empuja el dolor, siempre con la simplicidad de la genuina comunicación.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas