Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

El parque de Mundo Pocoyó

Sinopsis del Libro

Libro El parque de Mundo Pocoyó

Pocoyó te invita a jugar en el parque más divertido que jamás hayas visitado. Navega por el lago, visita el zoo y aprende a plantar flores con este libro de imanes y ceras de colores basado en Mundo Pocoyó.

Información del Libro

Número de páginas 16

Autor:

  • Zinkia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

5.0

82 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Cómics

El espiritu perdido / The Lost spirit

Libro El espiritu perdido / The Lost spirit

PRESENTAMOS UNA ESPECTACULAR AVENTURA MEDIEVAL DE GWEN DE BONNEVAL Y MATTHIEU BONHOMME (EL MARQUÉS DE ANAÓN) EN UNA EDICIÓN DE LUJO EN BLANCO Y NEGROGuillaume de Saunhac no acepta la muerte de su padre, cree que aún puede estar vivo. Cuando su madre se vuelve a casar, Guillaume saldrá a buscarlo en un largo viaje que le llevará hasta Tierras Lejanas. Un viaje iniciático que le cambiará para siempre.

Fire Force 2

Libro Fire Force 2

¿SERÁ LA PROPIA BRIGADA EL SIGUIENTE ENEMIGO? ¡COMIENZA LA BATALLA CONTRA EL QUINTO ESCUADRÓN! Un hombre misterioso se infiltra en la competición para novatos, y tras atacar a unos bomberos, le explica a Shinra la sorprendente verdad sobre el incendio que le arrebató a su familia. Aparte, el comandante Ôbi le cuenta cuál es el verdadero objetivo del octavo escuadrón. Así pues, parece que las incógnitas de Shinra se van despejando...

Memorial de ida i venida hasta Maka

Libro Memorial de ida i venida hasta Maka

Estudio y transcripción del ms. II de las Escuelas Pías de Zaragoza, y del ms. L 771-4 del Fondo Documental Histórico de las Cortes de Aragón, copias del original castellano de la segunda mitad del s. XV.

El libro del verano

Libro El libro del verano

Después de " El libro del invierno " , y " El libro de la primavera " , llega este título, con las mismas características, pero con el verano como tema central. Las ilustraciones, a doble página, están llenas de personajes, detalles, situaciones y escenarios relacionados con esta estación del año. El hecho de que no haya texto facilita que tanto prelectores como primeros lectores puedan disfrutar de las múltiples historias que, a través de los dibujos, va narrando el libro.

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas