Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Kristaly

Sinopsis del Libro

Libro Kristaly

DIME MAMÁ SOFIA. ¿QUÉ ESCUSA O MOTIVO PUEDE TENER UN PADRE PARA ABANDONAR A SU HIJA SIN DECIRLE LAS RAZONES QUE TUVO PARA HACERLO, O ES QUE MI MAMÁ TAMBIÉN TIENE CULPA DE QUE MI PAPÁ NOS HAYA ABANDONADO?LE PREGUNTO A LOS ADULTOS Y LO ÚNICO QUE SABEN ES CONTESTARME, ESPERA QUE EL TIEMPO PASE. ¿Y QUÉ TIENE QUE VER EL TIEMPO CON TU PAPÁ? ES QUE LOS ADULTOS ESPERAN QUE YO ME OLVIDE, O ME CONFORME A VIVIR SIN MI PAPÁ. ¡Y YO NO ESTOY DISPUESTA ACEPTAR ESA IDEA TAN ABSURDA!TODAS LAS PERSONAS CUANDO NACEN EN EL MUNDO TIENEN MAMÁ, Y PAPÁ. SI MI VERDADERO PAPÁ NO ME QUIERE PUES QUE MI MAMÁ SE CASE OTRA VEZ, ASÍ CUANDO LA GENTE, Y MIS AMIGOS VEAN UN HOMBRE EN MI CASA YO PUEDO DECIR ESE ES MI PAPÁ.

Información del Libro

Número de páginas 138

Autor:

  • Bienvenido Ponce

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.6

63 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los Ojos del Dragón

Libro Los Ojos del Dragón

Tres años después de salvar la Tierra y a Durán, Dylan enfrenta nuevos desafíos. Kiro ha desaparecido, los Iadnah se están volviendo contra sus Guardianes, y para colmo, una criatura tan vieja como los dioses está causando estragos en la Tierra. Otros sucesos extraños están sucediendo en todo el universo, y Dylan tendrá que investigarlos para descubrir la verdad. Mordon, que finalmente se liberó de su padre, acepta ayudar a Dylan en sus esfuerzos. Sin embargo, cuanto más se aleja de su tierra natal, más descubre secretos terroríficos que le habían sido escondidos. Juntos, Dylan...

Pepe Caries

Libro Pepe Caries

Pepe Caries es un gusano muy grande y feo que decide hacer su casa en la boca de Joaquín, un niño al que no le gusta cepillarse los dientes.

Solos

Libro Solos

Ediciones Alfar continúa con este libro su colección CLÁSICOS DEL SIGLO XIX en la que, para no ser exhaustivos, porque sería tarea ímproba, dada la gran fecundidad de nuestros autores decimonónicos, vamos limitarnos a la narrativa, obviando por el momento el teatro y dejando algún hueco para la poesía en casos muy especiales y señalados. Naturalmente nos moveremos entre las dos grandes tendencias del siglo, Romanticismo y Realismo, y naturalmente también tocaremos a todos aquellos autores y textos que nos parezcan más representativos e imprescindibles, tanto desde el punto de vista ...

Zona Fantasma Diciembre 14

Libro Zona Fantasma Diciembre 14

La edición de fin de año de la revista Zona Fantasma, webzine de ficción y fantasía, reseña de Beautiful Creatures y la saga de Los Juegos del Hambre. En los cuentos; Campamento Úrsido de Damcer, Corre corre de Yonshesko Blandela. La Navidad de Betty de Niza, Mi canción, mi mundo de Marcus Seeren y Apocalipsis literario de Joalberths De Agrela. Además, nuestra sección de historias y la sinopsis de las historias participantes de la LTC 3.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas