Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

La mujer y el pescador - Relato erótico

Sinopsis del Libro

Libro La mujer y el pescador - Relato erótico

Louisa ama el verano incipiente de la Costa Brava. La ha visitado por muchos años. Hay algo de las playas desiertas, antes de la temporada alta, que no le puede faltar. Camina lentamente por el desfiladero hacia su laguna preferida donde extiende su toalla y saca su libro. De pronto escucha un sonido tintineante. Eleva la mirada y ve un pequeño barco pesquero en la laguna. Luego lo ve. El pescador. Aparece por las rocas junto al agua. El tintineo viene de la red metálica que carga sobre sus hombros. Su torso bronceado y musculoso está húmedo de sudor y agua de mar. Sin emitir ningún sonido, Louisa lo llama con la mirada y él responde a su llamado... Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica. Beatrice Nielsen es el seudónimo de una autora y editora experimentada. Además de La mujer y el pescador, también publicó Desayuno y orgasmos.

Información del Libro

Número de páginas 16

Autor:

  • Beatrice Nielsen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.9

81 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Delicioso suicidio en grupo

Libro Delicioso suicidio en grupo

Miles de finlandeses se lanzan cada año por un precipicio o inhalan dióxido de carbono del tubo de escape. Precisamente el día de San Juan, la fiesta de principios del verano, Onni Rellonen, un empresario en crisis, decide poner fin a su vida. Pero apenas ha encontrado un granero apartado, unos ruidos lo detienen. Onni salva a otro visitante del granero, el coronel Kemppainen, un viudo que había decidido matarse ese mismo día. Ambos renuncian al común propósito y empiezan a charlar sobre los motivos que les impulsaban. Toman una sauna, beben coñac y empiezan a tutearse, hasta que se...

Amor, desamor y revolución

Libro Amor, desamor y revolución

Ana vive en una ciudad subterránea. Nunca ha conocido el exterior. Hay muy pocas posibilidades de salir, pero ella forma parte de un grupo revolucionario que ansía que esto cambie. Vélez, su gran amor, dirige a este grupo y está dispuesto a cualquier cosa por conseguir su objetivo. Ana también está dispuesta a hacer lo que sea por amor a Vélez, pero ¿el amor de Vélez es igual de fuerte que el de Ana? Todo da un giro inesperado cuando Ana es elegida de forma forzada para salir al exterior.

La chispa del amor

Libro La chispa del amor

¿Las luces de la gran ciudad... o un lugar en el que sentirse en casa? Faith Perry siempre había deseado salir del pueblo de Montana en el que había crecido. Ahora, después de once difíciles años, volvía allí con la intención de averiguar cuál era su lugar en el mundo. Boone Pratt no podía creer que hubiera vuelto su gran amor del instituto. Cuando Faith le pidió que atendiera a su perro, el veterinario se dio cuenta de que seguía sintiendo algo por ella, pero sabía que el corazón de Faith seguía en la gran ciudad. Claro que quizá pudiera hacer que se diera cuenta de que...

Memorias De Una Chica Rebelde

Libro Memorias De Una Chica Rebelde

La autora, en su primera novela, mezcla de forma equilibra ficcin y realidad en un diario personal que da testimonio de la juventud de una chica que ha cometido muchos errores durante su adolescencia. El relato del difcil paso por su embarazo en la crcel fuera de Espaa (su pas de nacimiento), y otros muchos aspectos tambin aparecen en la historia de una joven que ha luchado por ser feliz en un mundo cruel.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas