Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Las olas de tu corazón

Sinopsis del Libro

Libro Las olas de tu corazón

¿Y si con veinticuatro años te das cuenta de que estás hecha con pedazos de otras personas? Puede que la vida no te haya dejado ser tú misma, o, tal vez, que ser una misma implique aceptar un dolor insoportable. Vicky no encuentra su camino. Aritz se ha confundido con el suyo. Una vida rota en Madrid. Un viaje a Ámsterdam que lo cambiará todo. Y un trabajo en Razo que romperá los esquemas de ambos. Porque, si quieres encontrar tu norte, necesitas algo más que una brújula. Necesitas perderte para encontrarte. Subirte a una tabla y coger las olas. Las de tu corazón.

Información del Libro

Número de páginas 466

Autor:

  • Martha Black

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.3

31 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mareas de pasión

Libro Mareas de pasión

Lo último que Lev Prakenskii recuerda es estar perdido en las turbulentas corrientes del océano y ser arrastrado hacia al vacío hacia las profundidades. Igual de rápido y de manera casi milagrosa, una hermosa desconocida lo salva y logra llevarlo hasta tierra firme. Pero Lev no recuerda quién es ni por qué posee los violentos instintos de un asesino. Lo único que sabe es que teme por su vida y por la vida de su salvadora, Rikki. Pronto estarán unidos por algo aún más fuerte y sus seductores secretos los envolverán en un torbellino de vertiginosa pasión e irremediable peligro.

Yo también puedo escribir una jodida historia de amor

Libro Yo también puedo escribir una jodida historia de amor

Un locutorio atestado de voces, un andén de Metro desierto, un guiñol en el Paque del Retiro o una cueva prehistórica: cualquier marco es válido para narrar una historia de amor. Incluso las páginas de un diccionario. Carlos Salem muestra en este libro diferentes registros de su estilo: el humor irreverente en unos relatos, el lenguaje directo o la prosa en espiral en otros, y en todos un fondo de ternura poética que el autor se niega a reconocer, "porque uno tiene una imagen de duro que proteger". Esta colección de relatos nace de un desafío. Y tras aceptarlo, Salem comprobó que sus ...

Tal vez...

Libro Tal vez...

La sociedad en que vivimos sufre un deterioro irremediable, los focos rojos se encendieron hace mucho, pero seguimos permaneciendo insensibles a las voces de alarma y queda muy poco tiempo... el final est prximo... Qu suceder ese da...? Nadie lo sabe, slo el autor se atreve a imaginar a partir del fin, surge una nueva humanidad... Ser sa la posible consecuencia de no saber conducirnos en armona...? Hombres y mujeres de distinta raza son protagonistas de esta historia, ellos en su singular quehacer terrenal son los elegidos para despedir, sin saberlo, el mundo en que vivieron... Sufrimientos,...

Elvira, mi reina estudiantil forever

Libro Elvira, mi reina estudiantil forever

Los reinados estudiantiles han sido siempre una maravillosa fluorescencia del espíritu juvenil. Esos enjambres locos que son los muchachos alegres de universidades y colegios, desportillan su entusiasmo y salen a la lid caballerosa con las candidatas de sus simpatías que sus espíritus quijotescos defienden a espada y cruz, como si fueran las dulcineas de sus ideales.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas