Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Los osos Berenstain al rescate de la Navidad / The Berenstain Bears Save Christmas

Sinopsis del Libro

Libro Los osos Berenstain al rescate de la Navidad / The Berenstain Bears Save Christmas

La Navidad ha hecho que todos padezcan de egoi smo, y Santa Oso Claus esta enojado. E l cancelo la Navidad hasta encontrar al verdadero espi ritu naviden o. Ahora todo depende de los osos Berenstain. Podra n ellos actuar a tiempo para ir al rescate de la Navidad?

Información del Libro

Número de páginas 44

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.4

48 Reseñas Totales


Otros libros de Stan Berenstain

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Para hacer un pastel de manzana

Libro Para hacer un pastel de manzana

El niño protagonista de esta historia se lamenta porque ha de pasar unas vacaciones con su abuelo.¿Qué tiene él en común con un anciano? Su primer día juntos, el abuelo le propone hacer un pastel de manzana. Para ello deberán reunir todos los ingredientes necesarios y, sobre todo, tener paciencia. Gracias a su abuelo el niño descubrirá que, a pesar de lo que creía, lo más importante de hacer un pastel de manzana no es comerlo, lo fundamental es hacerlo.

La mágica noche de los elfos

Libro La mágica noche de los elfos

Ya había anochecido y yo aún estaba en el despacho trabajando con Tea y Trampita. ¡Hasta que en la redacción irrumpieron Bifo y Bifa, dos simpáticos elfos que lo llenaron todo de magia y nos condujeron al Polo Norte! Un viaje fantástico que nos permitió conocer a Papá Noel y descubrir —la familia Stilton al completo— la importancia del espíritu navideño.

Es Hora de Irse a la Cama

Libro Es Hora de Irse a la Cama

Your children always "need" to do a thousand things just when you ask them to go to bed? So, they are just like Siasi, the main character of this charming bedtime story that invites us to a journey through the imagination of a child who "needs" to dance with a polar bear before falling sleep.

Princesas Dragón 5: Los hermanos Tormenta

Libro Princesas Dragón 5: Los hermanos Tormenta

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón.Las Princesas Dragón y sus amigos navegan hacia «el centro exacto del océano» para rescatar a los padres de Rosko.De repente, una tempestad los hace naufragar. Menos mal que logran llegar hasta una isla donde podrán reponer fuerzas...... O no. Porque un cetro capaz de fabricar tormentas puede poner las cosas muy difíciles.Quinto libro de la colección Princesas Dragón donde un par de reyes, habitantes del cielo, nos harán bailar...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas