Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Un bosque para ti sola

Sinopsis del Libro

Libro Un bosque para ti sola

"Lo que no me gusta es que ahora lo veo todo desde abajo". Desde esta perspectiva que le impone su silla de ruedas, Alejandra se enfrenta a su juventud. Un accidente y el diagnóstico de una grave enfermedad han cambiado no solo su vida, sino también la de sus padres y su mejor amiga, Paula. Cada uno a su manera, procuran hacer frente a la nueva situación y sacar lo mejor de ellos mismos aunque muchas veces les resulta imposible. El colegio, los amigos, salir... todo supone ahora una complicación añadida para ella y los que le rodean. Alejandra decide entonces escribir un blog donde volcar toda su vida. Poco a poco, y gracias al cariño de los que le rodean, descubrirá que se puede ser feliz en medio del sufrimiento y que la esperanza es lo último que se pierde. Julio César Romano es licenciado en Filología Hispánica. En la actualidad, además de ser escritor se dedica a dar clases de Lengua, Literatura y Griego. Tiene 6 hijos y le encanta contarles las historias que crea. Ellos también le cuentan alguna. Ha publicado más de una docena de libros para un público infantil y juvenil, entre los que destacan El auténtico Grial, El libro de Sykem o No escribas sobre tu muerte, en esta misma editorial.

Información del Libro

Número de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.4

15 Reseñas Totales


Otros libros de Julio César Romano

El auténtico Grial

Libro El auténtico Grial

El auténtico Grial es la historia del enfrentamiento perpetuo entre el bien y el mal. Se le busca por muy diversos fines; ahora tendrán que defenderlo hasta con la vida.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La herida del oso pardo

Libro La herida del oso pardo

¿Por qué anda suelto un oso en el bosque de Lupama? ¿Por qué está herido? Ese el misterio que Pablo y su amiga Sandra han de resolver con valentía y decisión.

La niña y el cordero

Libro La niña y el cordero

El texto de Marina Colasanti con traducción de María Teresa Andruetto y las bellas ilustraciones de Nerina Canzi encantarán a los más chicos. Un libro para leer y releer; sobre todo en el momento de irse a dormir. Había una vez un lobo. Había una vez una niña que le tenía miedo al lobo. ¡Es que ese lobo se entrometía en sus sueños! ¡Qué miedo! ¿Y qué pasó? Alguien tenía que enfrentarlo. ¿Habrá sido la niña? ¿El cordero? Es que los sueños, sueños son, pero a veces...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas