Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Los zarpados

Sinopsis del Libro

Libro Los zarpados

Hay una generación, la de los nacidos alrededor de 1945, cuyo recorrido pocos contaron. Son los hijos de los inmigrantes que escaparon al horror de las guerras mundiales, hombres y mujeres que recibieron como herencia la certeza de que el trabajo, el esfuerzo y la voluntad son el único camino para salir adelante. Sin embargo, muchos eligieron otros rumbos. Se permitieron dudar de los valores del matrimonio tradicional, del capitalismo, de la religión, incluso de sus padres. A esa generación, la de los denominados “zarpados”, alude el autor de esta novela que representa el testimonio de una: la de la década del 60, un tiempo y una manera de entender el mundo.

Información del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Rolando Hanglin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.5

49 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Huída hacia el pasado

Libro Huída hacia el pasado

El sabor de lo prohibido. Solo tres días antes de su gran boda, el detective Jacob Carver dejó a Clair Beauchamp estupefacta al comunicarle que en realidad era una Blackhawk. Aquella era la excusa perfecta para escapar de un matrimonio sin amor, así que Clair le pidió a Jacob que la llevara con su verdadera familia. Su viaje encendió una pasión a la que no tardaron en rendirse. Pero no podían dejar de preguntarse si toda aquella felicidad acabaría cuando entraran en el mundo de poder y privilegios del que ella provenía.

Pura emoción

Libro Pura emoción

¿Sería posible que se oyesen campanadas de boda mientras él estaba en el pueblo? Jack Sullivan era un guapo detective que no dejaba que nadie se acercara demasiado a él... hasta que aceptó el caso Kingsley. Willow Kingsley defendía a su familia con uñas y dientes, pero Jack era uno de los pocos hombres capaces de ver la ternura que ocultaba bajo su fría fachada. Había llegado a Wandering Creek con la misión de investigar un caso, pero pronto se dio cuenta de que lo que deseaba era proteger a Willow.

Bruma roja

Libro Bruma roja

EN ESTE CUENTO DE HADAS NADA ES TAL Y COMO LO RECUERDAS. EMPIEZA LA BILOGÍA «BRUMA ROJA». Una heorína con una bestia en su interior. Un reino olvidado y maldito. Una pasión más fuerte que cualquier hechizo. Roja siempre trabaja sola. No solo porque se ha convertido en la cazarrecompensas con los métodos menos ortodoxos de los Tres Reinos, sino porque esconde demasiados secretos. Entre ellos, una bestia que cada día, al salir el sol, la transforma en un ser violento e incontrolable. Cuando los habitantes de Fabel convocan una asamblea clandestina para acabar con el Hada Madrina, la...

Retorno al olvido

Libro Retorno al olvido

Dos narraciones cortas —Víctor y su yoga liberador y El intrincado conflicto esencial del señor Artur Pont— y la novela Retorno al olvido componen este libro en el que el humor —crítico, irónico, mordaz y hasta desternillante— es el componente común de los tres relatos. En Retorno al olvido el protagonista de la historia rememora dos períodos de su vida: el de la infancia en un pueblo alterado por un crimen misterioso, y el de su juventud marcada por la presencia de una chica, casi adolescente, que perdura obsesivamente en su recuerdo. Con ironía, comicidad, sensibilidad y...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas