Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

Sinopsis del Libro

Libro Misterio en el internado (La diversión de Martina 5)

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Después de todas mis locuras, pensaba que ya no iba a superarme. Pero esta vez la hemos liado tanto que... nos mandan a un INTERNADO Un horrible castillo, en medio de la montaña, rodeado de un bosque oscuro, ¡parece sacado de una peli de terror! Un momento... ¿por qué todo es tan raro en este sitio? ¿Esconde algún secreto? Sea como sea, ¡voy a descubrirlo! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Información del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Martina D'antiochia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.1

35 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

En Las aventuras de Tom Sawyer, a través de los ojos de sus personajes, Mark Twain nos ofrece la visión de una doble realidad: la del mundo infantil, primitivo, que el lector adulto ya ha perdido; y la del mundo adulto, confuso e ilógico, asentado en unas convenciones que no resultan ser preferibles en ningún aspecto a los códigos de valor de un niño. Criado por la tía Polly, que lo quiere de corazón, pero que lo somete a una disciplina que se le hace absurda y desagradable, Tom contempla el mundo de una manera muy distinta a como lo hacen los adultos con los que tiene que convivir....

Cuando nace un monstruo

Libro Cuando nace un monstruo

Explores the options available to a monster from the time it is born, such as becoming the scary monster under someone's bed or playing on the school basketball team.

La guerra de Mussolini

Libro La guerra de Mussolini

Al mismo tiempo que permanecía estrechamente alineado con Hitler, Mussolini se mantuvo cuidadosamente neutral hasta el verano de 1940. Entonces, a raíz del hundimiento repentino y totalmente inesperado de los ejércitos franceses y británicos, el Duce declaró la guerra a los Aliados con la esperanza de obtener ventajas territoriales en el sur de Francia y en África. Aquella decisión resultó ser un terrible error de cálculo, que abocó a Italia a librar una guerra prolongada e imposible de ganar, y la condenó a sufrir ingentes bajas y una invasión de los Aliados en 1943 que inauguró ...

Un esqueleto en el armario

Libro Un esqueleto en el armario

Daniel lleva varios días enfermo, no puede salir de su habitación y tampoco recibir visitas. Él presiente que algo está pasando. Un día, oye llorar a su madre; una noche, sus padres discuten con alguien cuya voz él no reconoce, y, además, en su habitación aparecen unos cómics que nunca había visto, cuya protagonista, Dalia Negra, castiga a los niños que se comportan de manera ejemplar. Daniel está decidido a descubrir el secreto que oculta su familia y a ahuyentar a los fantasmas que aparecen por la noche.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas