Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Mujer Desnuda

Sinopsis del Libro

Libro Mujer Desnuda

LOS PEDAZOS DE MI, MIS HERMANOS COMO BRAZOS RODEANDO MI HISTORIA, MI HIJO COMO EL CORAZON QUE ME PERMITE VIVIR Y MULTIPLICARME, LOS AMORES ANTIGUOS Y PRESENTES, LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS Y LAS COSAS SIMPLES DE MI VIDA, SON LA CAUSA DE ESTA DULCE LOCURA LLAMADA: "MUJER DESNUDA" MARGARITA CARDENAS."

Información del Libro

Número de páginas 90

Autor:

  • Margarita C. Rdenas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.1

41 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Poesía

Entre Sueños Y Fantasías

Libro Entre Sueños Y Fantasías

Este libro contiene algunos poemas, reflexiones y pequeas historias que hablan de desamor o el dolor de perder a un ser querido. Algunos estn basados en mi vida, en mis sueos o en la vida de personas que me han conmovido con sus historias. A pesar de ser todos temas tristes no espero que se depriman al leer lo que escribo, por el contrario espero que valoren ms lo que tienen ahora y si ya no lo tienen entonces reflexionen para que cuando vuelvan a sonrer lo hagan con mayor satisfaccin.

Poemas

Libro Poemas

Nací en Sevilla el año de 1875 en el Palacio de la Dueñas. Anoto este detalle no por lo que tenga de señorial (el tal palacio estaba en aquella sazón alquilado a varias familias modestas) sino por la huella que en mi espíritu ha dejado la interior arquitectura de ese viejo caserón. En mi próximo libro hablo de él, sin más datos que mis recuerdos infantiles. Desde los ocho a los treinta y dos años he vivido en Madrid con excepción del año 1899 y del 1902 que los pasé en París. Me eduqué en la Institución Libre de Enseñanza y conservo gran amor a mis maestros: Giner de los...

Poesía

Libro Poesía

Toda la poesía de Alberti de los años veinte. Desde los poemas anteriores a Marinero en tierra hasta la víspera de su etapa de poeta comprometido.

Vértigos y norias

Libro Vértigos y norias

Rulo se atreve por primera vez a ir más allá del universo de sus letras musicales y nos abre las puertas a su mundo interior a través de este libro repleto de textos, poemas y reflexiones. «La infancia es ese hogar que nunca podrás deshabitar». No somos más que niños en un parque de atracciones, un cúmulo de vértigos y norias, una aventura desordenada a la que a veces le falta argumento y otras le sobran giros de guion. Pero en ese imprevisto juego de azar está la gracia: sentir es un deporte de riesgo en el que no hay medidas de seguridad. Estas páginas componen un dibujo...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas