Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Por qué comes como comes

Sinopsis del Libro

Libro Por qué comes como comes

Se come más de lo que se necesita. Se come menos de lo que se necesita. Se comen alimentos que no hacen falta y faltan alimentos imprescindibles. Se come de manera obsesiva. Se come para olvidar. Se come para no enfermar. Se come por ansiedad, por costumbre... Tenemos una relación con la comida muy particular, y el comportamiento de las personas frente a la alimentación tiene mucho que aportar en la comprensión de este fenómeno. Sin caer en planteamientos y afirmaciones bienintencionados y cargados de buen marketing, pero vacíos de contenido y veracidad, Por qué comes como comes nos explica con rigor científico e información veraz por qué alimentarse es algo más que comer. A partir de los descubrimientos más recientes en torno a la psicología y la nutrición, los autores proponen soluciones simples a problemas complejos. Porque comer va mucho más allá del hecho de nutrirse. De ese "mucho más" trata este libro.

Información del Libro

Número de páginas 221

Autor:

  • Victoria Lozada
  • Carlos Moratilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.1

77 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Salud

Esperando bebé

Libro Esperando bebé

Shares information about alternative therapies for pregnant women, such as the ways in which yoga may help to appease their fear of giving birth.

Yoga de la Risa

Libro Yoga de la Risa

Join a worldwide movement and discover how laughter really is the best medicine! This book will show you how to bring laughter into your life at any time of the day - no special equipment needed, no expensive classes, not even a sense of humor!

Más Allá De Mi Verdad

Libro Más Allá De Mi Verdad

En los grupos de personas afines ya sea en religiones, artistas, deportes, etc.... muy influenciados por las leyes se garantiza el derrame de adrenalina y el tiempo tanto como el espacio parecen encogerse. Todo esto contribuye al desarrollo, proyección e intercambio de conocimientos, aspiraciones, experiencias como florecimiento y maduración de las ideas. El accionar de estos grupos favorecen el mejoramiento de la conducta. El aspecto afectivo cuyo sello más hermoso es el amor como gran fruto de la experiencia comunitaria hace de lo humano la posibilidad de elevarse y el detalle más...

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas