Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Rebobinando

Sinopsis del Libro

Libro Rebobinando

"Cuentos en los que la acción se desencadena a partir de una espera. Cuentos de personas que se ven forzadas a salir de su quietud. Desde 'El imán' hasta 'Rebobinando', siete historias de seres que por algún motivo empiezan a quedarse afuera del mundo útil. Analítico, hiperbólico y descarnado, Rebobinando de Hilario González se mueve en el borde donde lo real puede volverse raro en un segundo, como en el brillante 'Arroyo de los Huesos'. Dice un personaje que 'el recuerdo del tiempo pasado es la demostración de que estamos vivos'. También es vital que exista este libro" (Alejandro Güerri). "Raymond Carver, cuyo apellido significa 'tallador', parecía seguir el mandato de su nombre y tallaba sus textos. Hilar es narrar, e Hilario González hila en estos cuentos un orden personal, retorcido; el nombre 'Hilario' significa 'alegre', y eso ilumina el sentido de este libro, que se toma con un humor desconcertante la contradicción vital" (Santiago Llach).

Información del Libro

Número de páginas 114

Autor:

  • Hilario GonzÁlez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.1

23 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cocino finales.

Libro Cocino finales.

Cocino finales presenta el proceso de creación en torno al nacimiento de un cuento. El autor revela a los lectores la intimidad de su “caja de herramientas”, la forma en que una misma idea evoluciona y se diversifica, se transforma, se metamorfosea en el infinito juego de los espejos que dotan de un cariz particular las aristas de un mismo cuento.

La casa del canal

Libro La casa del canal

Edmée, una chica de dieciséis años que ha quedado huérfana, es acogida por sus tíos en una casa de campo. A su llegada, su tío acaba de fallecer, y ella quedará al cuidado de su tía y sus tres primos, todos ellos extraños, de rasgos asimétricos y cubiertos de eccemas. En pocos días, se descubre que las deudas del padre eran numerosas y que la situación de la familia peligra. Edmée, a su vez, va descubriendo el imparable poder que su feminidad ejerce sobre sus dos primos varones, y arriesga un juego de seducción de terribles consecuencias.

Gran Granada

Libro Gran Granada

1963: un abogado amanece muerto en un hotel, en la gran Granada gris del año de la inundación, y los suicidas le irán arrebatando a la policía el monopolio de la muerte violenta. Si la realidad fuera menos real que cinematográfica, se hablaría del caso de los solteros suicidas. ¿Cómo lo ve desde sus gafas de trece dioptrías el viejo comisario Polo, ingeniero de telecomunicaciones, visionario de la vigilancia, profeta del espionaje televisual y telefónico? Hombre de bien, saluda la futura transformación del Estado Policía en Sociedad Policía. Queriendo saberlo todo, sabe que a...

Amor eterno

Libro Amor eterno

El hombre más temido escondía un corazón de oro... Sophia Stanton había trabajado demasiado en su agencia de niñeras como para ponerla en peligro tratando de compaginar el trabajo y la familia. Pero cuando Michael Taylor despidió a tres de sus niñeras en rápida sucesión, Sophia decidió enfrentarse a la Bestia, que era como llamaban sus empleadas a aquel padre soltero. Así fue como Sophia se convirtió en niñera de la pequeña... Después de que la madre de su preciosa hija le hiciera sufrir tanto, Michael tenía sobrados motivos para desconfiar de las mujeres. Pero en cuanto...

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas