Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Super Scratch

Sinopsis del Libro

Libro Super Scratch

A través de un sencillo paso a paso y de divertidos retos, lo conseguirás en un periquete. Mitch y Scratchy serán tus guías. ¿Todo a punto para esta aventura? Scratch es un lenguaje de programación muy popular y sencillo utilizado por millones de personas en el mundo. Al arrastrar cajas bloques de código de colores se pueden aprender fácilmente los conceptos básicos de la programación y hacer videojuegos y animaciones. Solo necesitas un ordenador y conexión a la red.

Información del Libro

Subtitulo : ¡El método más fácil y divertido para aprender a programar!

Autor:

  • The Lead Project

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.6

95 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Thomas Jefferson no firmó la Constitución (Thomas Jefferson Didn't Sign the Constitution)

Libro Thomas Jefferson no firmó la Constitución (Thomas Jefferson Didn't Sign the Constitution)

When many think of the Constitution, they think of the Founding Fathers: Thomas Jefferson, John Adams, Benjamin Franklin...but neither Jefferson nor Adams even signed it. Facts like this will surprise readers, while further information will enlighten them about both the crucial document called the U.S. Constitution as well as about its creation and ratification. This essential volume is a significant addition to any elementary social studies collection.

Dinamización del punto de venta

Libro Dinamización del punto de venta

Una de las destrezas que debe adquirir un técnico en Actividades Comerciales es la de dinamizar el punto de venta: diseñar, perfeccionar, conseguir mejores ventas, incrementarlas, crear relaciones a largo plazo para que los clientes hagan publicidad gratuita. Además, entre sus cometidos está optimizar la comunicación dentro de la empresa y la de esta con la sociedad en general. No hay que olvidar que un establecimiento vive de los clientes; hay que cuidarlos, conocerlos bien, para presentarles los productos tal y como ellos esperan. Este libro se dirige especialmente a los estudiantes de ...

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas