Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Valle de los Elfos. Cuento de hadas

Sinopsis del Libro

Libro Valle de los Elfos. Cuento de hadas

Es un cuento de hadas sobre una niña llamada Alicia, que fue traída a un país de hadas por un huracán. Allí vivían buenos elfos, luciérnagas y gnomos. Pero extrañaba mucho a sus padres y soñaba con regresar a casa.

Información del Libro

Autor:

  • Tatiana Oliva Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.9

71 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi hermano Isidro y punto

Libro Mi hermano Isidro y punto

Isidro y yo somos hermanos. Isidro y yo también jugamos como hermanos y nos peleamos como hermanos. Isidro tiene algo que lo vuelve misterioso, porque a pesar de enojarme, me hace reír mucho y también da los abrazos más esponjosos del mundo entero. Esta es la historia del día que entendí más sobre Isidro y esacondición, el día que empecé a comprender que todos, todos somos únicos. Amanda e Isidro son hermanos. Isidro tiene síndrome de Down y una tarde de lluvia Amanda entiende un poco más sobre "esacondición". Es que así como existe un mundo de Amanda, existen muchos otros...

La mágica noche de los elfos

Libro La mágica noche de los elfos

Ya había anochecido y yo aún estaba en el despacho trabajando con Tea y Trampita. ¡Hasta que en la redacción irrumpieron Bifo y Bifa, dos simpáticos elfos que lo llenaron todo de magia y nos condujeron al Polo Norte! Un viaje fantástico que nos permitió conocer a Papá Noel y descubrir —la familia Stilton al completo— la importancia del espíritu navideño.

Los secretos de la reserva de los dragones

Libro Los secretos de la reserva de los dragones

Las reservas para seres mágicos siguen en peligro y la carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios continúa. Los Caballeros del Alba poseen dos, pero la idea de que la Sociedad del Lucero de la Tarde pueda hacerse...

Chimoc en la selva

Libro Chimoc en la selva

Chimoc va a la selva con su amita. Está feliz, porque, por fin, conocerá a sus animales favoritos. Apenas llegado, empieza a buscar al león, a la jirafa y al hipopótamo para tomarse una foto con ellos. Chimoc recorre la selva y descubre que es hermosa, pero lo que no sabe es que encierra muchos peligros. ¿Encontrará al león, a la jirafa y al hipopótamo? Descúbrelo junto a Chimoc en esta divertida aventura que se desarrolla en la Selva Amazónica y que está hecha especialmente para que la veas, la leas, la escuches, la bailes y la cantes ¡muchas, muchas veces!

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas