Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

VIAJE TERRIBLE

Sinopsis del Libro

Libro VIAJE TERRIBLE

Cierto astrólogo me dijo una vez que el signo zodiacal que presidía la casa de mi nacimiento indicaba, entre otros accidentes, temerarios peligros en viajes de mar, y yo sonreí con dulzura porque no creía en la influencia de los astros; de manera que al iniciar mi viaje hacia Panamá ni por un momento se me ocurrió que me aguardaban aventuras tan tremendas como las que me permitirían compaginar la presente crónica, que, sumada a los informes telegráficos del corresponsal del "Times" en Honolulú, constituye una de las más sorprendentísimas historias que la Geología haya podido desear para completar sus estudios sobre las dislocaciones que se producen en el fondo del océano Pacífico. Tuve el presentimiento de la desgracia el día 23 de setiembre a las 16 horas, momento en que permanecía recostado en la hamaca del primer puente del buque "Blue Star", mirando caer la tarde sobre el puerto de Antofagasta.

Información del Libro

Número de páginas 48

Autor:

  • Roberto Arlt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.3

21 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Vida Pequena

Libro La Vida Pequena

A logbook to face life in a new way. An answer to the pandemic through writing... And suddenly a microscopic virus changed everything. The situation has led J.A. González Sainz to rethink his way of facing his day to day, to meditate and rebuild himself through words. Under the generic title of Little Life, the author decides to keep a diary in search of a new way of looking and writing.

El verano que aprendimos a volar

Libro El verano que aprendimos a volar

Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado. Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos. Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival ...

Sus compañeros rebeldes

Libro Sus compañeros rebeldes

No hay reglas. No hay leyes. No hay piedad. Ahora ella es de ellos. Harper, una humana y miembro del equipo de recuperación médica en la estación de transporte Zenith, se encuentra con dos misteriosos forasteros de un mundo desconocido. Con unos ojos intensos y deseos todavía más apasionados, los dos guapos aliens le demuestran con facilidad lo bueno que puede llegar a ser estar con ellos. Styx, un líder de Rogue 5, sabe que Harper está destinada a pertenecerle a él y a su guardián más leal, Blade. Pero cuando Styx es traicionado por uno de los suyos, ella se verá atrapada en una...

AHOGADOS POR LA MUERTE

Libro AHOGADOS POR LA MUERTE

Cien años de la desaparición del crucero nocturno más amado, cien años de la leyenda del cometa rojo y la “D” que quedó grabada en el cielo y en la memoria de los habitantes. El puerto San Frenando se volvió parte de la leyenda y ya nadie se anima a acercarse, salvo yo, intrigado por aquellos sucesos.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas