Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

101 ideas creativas para grupos pequeños

Sinopsis del Libro

Libro 101 ideas creativas para grupos pequeños

En 101 ideas creativas para grupos pequeños, David Merkh enseña varias técnicas para romper el hielo, programaciones sociales y juegos para evitar la rutina y hacer las reuniones más alegres; que sean bien aprovechadas y edificantes.

Información del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • David Merkh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.2

47 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Religión

Comentario Biblico Beacon Tomo 2

Libro Comentario Biblico Beacon Tomo 2

TOMO 2: JOSUE HASTA ESTER. El Comentario Bíblico Beacon proporciona una interpretación que abarca todos los libros de las Sagradas Escrituras, elaborado por 40 teólogos evangélicos conservadores. Consta de 10 volúmenes, cinco sobre el Antiguo Testamento y cinco sobre el Nuevo. En cada libro bíblico se comentan los versículos en forma expositiva, exegética y siempre con una sugerencia homilética, lo que transforma al Beacon en un material particularmente útil para predicadores y profesores de la escuela dominical. Sin embargo, posee también ciertas características de devocional,...

Rendido Totalmente

Libro Rendido Totalmente

A través de la guía del Espíritu Santo, será conducido a recobrar sus valores y a conocer los principios de pureza y santidad establecidos en la Biblia. Dios le dará la victoria y usted podrá clamar: ¡Soy limpio! Sanado por su presencia.

El Pastor Fructífero

Libro El Pastor Fructífero

El liderazgo pastoral está en crisis. No es solo que muchos pastores se sienten abrumados y estresados; muchos han perdido su camino. Con el riesgo de agotamiento en su punto más alto, lo que los pastores necesitan no es solo una nueva estrategia de liderazgo, sino un nuevo marco para el ministerio que los ayude a pasar de la supervivencia al florecimiento. Este es el libro para lograrlo.

Jesús vive

Libro Jesús vive

En este libro, 180 devociones temáticas ejemplifican la presencia de Jesús en tu vida. En este viaje, Sarah trae a la luz la verdad contenida en Romanos 8.11: El Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros. Esta promesa toma vida y un nuevo significado a medida que descubras que en verdad ¡Jesús vive! Desde las peticiones más profundas de tu corazón a las alabanzas llenas de gozo, ¡el Rey de reyes vive en cada una de ellas! Conocer a Jesús de una manera más profunda y a nivel personal no solo significa verlo trabajar en tu vida, sino también abrirle tu...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas