Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Angelology. El libro de las generaciones

Sinopsis del Libro

Libro Angelology. El libro de las generaciones

Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose, cerca de Nueva York. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres, unas criaturas de monstruosa belleza. Los Nefilim, que han ido perdiendo lentamente su poder y grandeza de antaño, ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y así conseguirían perpetuar la guerra en el mundo y dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. La hermana Evangeline, con la ayuda de Verlaine, un joven historiador, pronto se encontrará en el centro de este conflicto que los llevará desde el bucólico convento a orillas del Hudson hasta los rincones más exquisitos de Nueva York, pasando por el cementerio de Montparnasse y las remotas montañas de Bulgaria.

Información del Libro

Número de páginas 592

Autor:

  • Danielle Trussoni

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.0

61 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

¿Está seco? (What Is Dry?)

Libro ¿Está seco? (What Is Dry?)

Anyone who has ever gotten drenched in a rainstorm knows what it is to be dry, but learning to identify objects as dry can be tricky for the youngest learners. This beneficial book teaches readers how to classify familiar objects as wet or dry with short, achievable sentences carefully constructed for vocabulary acquisition. The accessible narrative is accompanied by bright, interesting photographs of the objects.

Atacar y defender / Attacking and defending

Libro Atacar y defender / Attacking and defending

La colección ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA recoge todas aquellas tretas, señuelos y actividades que desarrollan los animales y las plantas tanto para defenderse como para atacar, para sobrevivir en medios hostiles, para reproducirse con éxito entre los dep

El libro de las chicas audaces

Libro El libro de las chicas audaces

¿Quién dijo que acampar, hacer experimentos y aprender a defenderse de un cocodrilo no son cosas de chicas? ¡Una chica audaz puede hacer una fogata, reconocer pisadas de animales y además construir su propia casa de muñecas! Si eres valiente, curiosa y no te gusta aburrirte, este libro es para ti. Contiene datos muy útiles e instrucciones para realizar actividades increíbles... ¡Sé parte del club de las chicas audaces!

¡Que vivan los carteros! (Hooray for Mail Carriers!)

Libro ¡Que vivan los carteros! (Hooray for Mail Carriers!)

¿Cómo llega el correo a su casilla de correo? Carteros son responsables por asegurarse los correos de todos lleguen a tiempo. Ahora en español, este título atrae lectores jóvenes a aprender cómo los carteros sirven a su comunidad. Preguntans de pensamiento crítico edad-adecuado y una galería de fotos ayudan a hacer habilidades de aprendizaje y de no ficción. How does your mail get in your mailbox? Mail carriers are responsible for making sure everyone's mail arrives in their mailbox on time. Now in Spanish, this title engages young readers in learning about how mail carriers serve...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas