Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Aprender Afrikáans - Rápido / Fácil / Eficaz

Sinopsis del Libro

Libro Aprender Afrikáans - Rápido / Fácil / Eficaz

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación. ¿Quién debería comprar este libro? Este libro está dirigido a estudiantes de afrikáans de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria. ¿Quién no debería comprar este libro? Este libro no va dirigido a estudiantes de afrikáans con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de afrikáans, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos. Además, si lo que necesita es un libro para aprender afrikáans todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de afrikáans convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo. ¿Cómo utilizar este libro? Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.

Información del Libro

Subtitulo : 2000 Vocablos Claves

Número de páginas 126

Autor:

  • Languages Pinhok

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.8

44 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Filología

Aula 3

Libro Aula 3

Método para la enseñanza del español como lengua extranjera. Nivel intermedio bajo (B1.1). Cuaderno de ejercicios, tablas de verbos y CD Audio incluidos.

Luis Cernuda en México

Libro Luis Cernuda en México

A través de una serie de ensayos escritos por autores y críticos de la talla de Vicente Quirarte, Carlos Monsiváis y José Emilio Pacheco, James Valender nos presenta el arte y el pensamiento de un hombre y poeta ejemplar, que aunque nació en Sevilla, casi podría considerarse mexicano: Luis Cernuda, el poeta español más rebelde de la generación del 27.

Aprender Esloveno - Rápido / Fácil / Eficaz: 2000 Vocablos Claves

Libro Aprender Esloveno - Rápido / Fácil / Eficaz: 2000 Vocablos Claves

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación. ¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de esloveno de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura...

Triangulo

Libro Triangulo

What's New in Tringulo?Seven Chapters: The six global themes recommended by College Board plus a mid-year and final exams following the newest Advanced Placement Spanish Language Exam format.Each Chapter: Each of the six or seven recommended thematic sub-contexts will be practiced through the main exam tasks such as Reading Comprehension, Reading and Listening combined Comprehension, Listening Comprehension, Interpersonal Writing and Speaking and Presentational Writing and Speaking.Additional Help for the Teacher: Essential vocabulary presented in Spanish and in context, highlighted cultural...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas