Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Aquí y ahora. Cómo vivir el presente de forma positiva

Sinopsis del Libro

Libro Aquí y ahora. Cómo vivir el presente de forma positiva

«Si te dieras cuenta del poder de tus pensamientos, nunca más volverías a tener un pensamiento negativo.» Tienes ante ti esta conocida frase convertida en libro. No esperes a que las situaciones o los demás cambien. Todo lo que necesitas para dar lo mejor de ti es pensar en positivo, ser consciente del presente, cambiar tu actitud, y sonreír. ¡Cuántas veces hemos oído que nosotros podemos cambiar nuestra forma de ver las cosas! ¡Cuántas veces nos han dicho que todo depende de nosotros! Lo hemos leído, lo hemos oído pero, seamos sinceros, ¿lo hemos practicado? Lo que aquí te proponemos es un cambio de actitud, un cambio de perspectiva donde el ahora, el presente y la actitud positiva sean tus únicos motores. Dividido en cinco partes -la casa, el trabajo, la relación con los demás, el amor y el cambio- Dani Dipirro nos propone ejercicios, pautas, ejemplos y formas de actuar que contribuirán a mantener una actitud activa, positiva y dispuesta al cambio, que hará que te sientas mejor y que seas el auténtico protagonista de tu vida.

Información del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Dani Dipirro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.3

32 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

ALABANZA, una necesidad del alma

Libro ALABANZA, una necesidad del alma

Amigos y lectores en estas páginas aprendimos un tanto de teoría, ahora los invito a poner su parte en donde todo lo aquí aprendido lo lleven a sus iglesias, y puedan ser de gran bendición, pero sobretodo que sea el día en que salgamos de la ignorancia y la ceguera espiritual. Ahora vamos a abrir los ojos de quienes el enemigo los ha estado cegando con fanatismos y legalismo. De esta manera haremos menos conjeturas y daremos más adoración para Dios.

Educar las emociones

Libro Educar las emociones

Educar las emociones...educar para la vida constituye la segunda parte del libro Niños con pataletas, adolescentes desafiantes, gran éxito de ventas a fines de 2007. En esta obra, la especialista en neuropsiquiatría infantil, Amanda Céspedes, entrega las claves a padres, profesores y cualquier adulto que se relacione en forma permanente con niños, para contenerlos, guiarlos en su formación emocional y desarrollar todas sus potencialidades y talentos, sin perder la felicidad propia del alma infantil. Busca cambiar el paradigma del adulto autoritario y dominante de los siglos anteriores,...

DEMASIADA TENSIÓN ARTERIAL

Libro DEMASIADA TENSIÓN ARTERIAL

La tensión arterial es una de las constantes vitales más importantes del organismo humano, pero, paradójicamente, su magnitud no permanece inalterable, sino que se modifica a lo largo del tiempo.

Por fin es lunes

Libro Por fin es lunes

Pasamos más de un tercio de nuestra vida trabajando, pero muy pocas veces lo disfrutamos realmente. Nadie te dice cómo hacerlo. Hay muchas personas que, sin importar su cargo, no solo evidencian no estar pasándolo bien, sino que incluso parecen frustradas. Otras, casi la mayoría, no están ni tristes ni contentas, piensan que «es lo que hay», que «hay que trabajar para ganarse el sustento» y que, cuanto más rápido pase el tiempo en el trabajo, mejor. La felicidad laboral no es una utopía, se puede conseguir. No debes resignarte a tener que ir a trabajar, sino que puedes disfrutar...

Nuevos Libros en 2023



Últimas Búsquedas