Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Baño De Luna

Sinopsis del Libro

Libro Baño De Luna

Poemas con toda una gamma de sentimientos, desde lo romántico hasta una sutil prosa mas el arte de plasmar en el lienzo bellas expresión de versatilidad expuestas aquí.

Información del Libro

Número de páginas 73

Autor:

  • Ana Rosa Seamonson López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.5

80 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Poesía

Delirios Del Corazón

Libro Delirios Del Corazón

A ti, donde quiera que estés, creador de pasiones prueba de ilusiones. Tu alma los escribió mi mano tan sólo los plasmó. Hoy te pertenecen, porque reguardecen eso único que llamamos AMOR.

Te amordido un perro

Libro Te amordido un perro

Manuel un día se puso a correr y le mordió un perro en las nalgas. A partir de ese día, Manuel decidió escribir y dibujar. En ese orden. A esa doble intención la llamó "dibujofrase". El "dibujofrase" es también la historia de una búsqueda insaciable. La palabra, al reconocerse en falta, necesita del dibujo para completar su función comunicativa. Esa convivencia adúltera se nos presenta, en estas páginas, como una verdadera historia de amor y de humor. Es del amor y del humor de lo que Manuel nos ha venido a hablar en este libro. Y os aseguramos que, aunque ya lo hayáis terminado,...

Ruda

Libro Ruda

El libro se articula sobre la Ruda, esa planta esotérica y mistraliana, de raíz leñosa, hierba castrense e iniciática, la kriptonita de los vampiros, el talismán contra hechiceros y nigromantes capaces de machitunearnos solo con la foto del Facebook.

La marimba canta en Jotabé

Libro La marimba canta en Jotabé

La antología internacional La marimba canta en Jotabé, es resultado del I Concurso Internacional de Rima Jotabé México, en la que participaron escritores de diversos países, que escriben poesía en este estilo de composición neoclásica.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas