Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Calor Afgano: Operaciones del SAS En Afghanistan

Sinopsis del Libro

Libro Calor Afgano: Operaciones del SAS En Afghanistan

Afganistán: Al Calor de la Batalla es una historia de ritmo vertiginoso acerca de diversas operaciones del Servicio Aéreo Especial Británico (SAS) que nos lleva a un viaje a través de los campos de batalla en Afganistán. El libro describe operaciones individuales en las que las Fuerzas Especiales, la Fuerza Aérea y las últimas tecnologías de vigilancia se fusionan para capturar figuras clave o simplemente eliminar un bastión enemigo. Los relatos contenidos en el libro resultan gráficos y espeluznantes, puesto que sigue al SAS en situaciones frecuentemente abrumadoras en un país hostil, luchando contra un enemigo endurecido por la guerra y que cuenta con años de experiencia combatiendo a las fuerzas de ocupación. Incluso estos soldados de élite que cuentan con armamento moderno y un inmenso apoyo de fuego a su disposición se ven sometidos a una extrema prueba de habilidad y coraje combatiendo en ‘Stan’.

Información del Libro

Número de páginas 97

Autor:

  • Steve Stone

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.3

24 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Historia

Héroes de los dos bandos

Libro Héroes de los dos bandos

De la boca de los protagonistas o de sus familiares y sirviéndose de una mezcla de narración literaria y de reconstrucción histórica, el periodista Fernando Berlín recupera en este libro los dramáticos y emotivos relatos nunca antes revelados de una docena de hombres y mujeres españoles que, de forma modesta y desinteresada, consiguieron salvar la vida de algunos de sus compatriotas del otro bando durante la guerra civil. Una visión completamente distinta de la guerra.

La conquista del Bajío y los orígenes de San Miguel de Allende

Libro La conquista del Bajío y los orígenes de San Miguel de Allende

Hasta el siglo XVI, el Bajio fue una zona fronteriza entre los pueblos civilizados del sur y los grupos cazadores del norte. Finalmente, la cultura mesoamericana se extendio hacia las aridas tierras septentrionales debido a los nuevos asentamientos de agricultores y ganaderos, asi como al descubrimiento de las minas de Zacatecas y Guanajuato que aceleraron el surgimiento de las actuales ciudades, incluida, por supuesto, San Miguel de Allende.

El mito de las tres transformaciones

Libro El mito de las tres transformaciones

«El que controla el pasado controla el futuro, y el que controla el presente es quien controla el pasado.» George Orwell, 1984 La historia no estudia el pasado, lo construye. Toda historia nacional es una mitología, y las mitologías sirven para estructurar la mente de un pueblo. La historia ha sido un arma, una herramienta política, un discurso psicológico, y eso es así porque siempre se ha escrito desde el poder para legitimarlo. Hoy se habla de transformaciones en la historia de México: independencia, reforma y revolución. Todas implicaron guerra, polarización y odio; cada una de...

La batalla de Lepanto

Libro La batalla de Lepanto

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre la batalla de Lepanto, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Descubrir el contexto de la batalla de Lepanto, que enfrenta al Imperio otomano contra una coalición católica, la Liga Santa, que desea frenar al enemigo de la cristiandad • Analizar el desarrollo de este combate naval en el golfo de Patras y las estrategias —más o menos acertadas— por las que se decanta cada bando • Seguir las derivas de una batalla que marca el fin de la época...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas