Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Chopperman

Sinopsis del Libro

Libro Chopperman

Namifia, la bella y eficiente ayudante de Chopperman, es secuestrada por el doctor Usodabada, la encarnación del mal. Nuestro héroe, acompañado de Zorokiller y Sanjiropus, irá hasta la base malvada de la banda Usodaba para rescatarla. Pronto consiguen derrotar a los malos de la primera planta. ¿¡Pero podrán vencer a los de la segunda!?

Información del Libro

Subtitulo : La energía del ánimo

Número de páginas 168

Autor:

  • Hirofumi Takei

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.1

100 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Cómics

Ascender #18

Libro Ascender #18

“STAR SEED,” Part Four Concluding the sci-fi/fantasy epic that began in the pages of DESCENDER, JEFF LEMIRE and DUSTIN NGUYEN present the final account of one young robot’s struggle to keep his friends alive as the forces of magic and science meet in a climactic fashion.

Poipoi y Tito se quieren

Libro Poipoi y Tito se quieren

Poipoi y Tito son amigos. Lo hacen todo juntos: duermen juntos, comen juntos, juegan juntos y, a veces, ¡se pelean juntos! Cuando esto pasa, Poipoi y Tito se enfadan y se separan. Al principio Poipoi se siente bien, ¡por fin tranquilo! Sin embargo, rápidamente se aburre, se preocupa por su amigo, y decide ir en su búsqueda. ¡Su aventura será larga y difícil! ¿Encontrará Poipoi a su amigo?

Paletos cabrones no 02

Libro Paletos cabrones no 02

EARL TUBB creía que podría limpiar su pueblo natal con la única ayuda de un palo muy grande.Se equivocaba.El Condado de Craw, en Alabama, pertenece a un único hombre: el entrenador Euless Boss. Pero no siempre fue así. Hubo un tiempo en el que Euless era tan solo un chico.Un chico dispuesto a dejarse la sangre por el fútbol. Y con un padre al que todo le importaba una mierda. ¿Cómo pudo el peor jugador de fútbol del Instituto del Condado de Craw convertirse en el hombre más temido y poderoso del lugar? ¿Y qué precio tuvo que pagar para llegar ahí? El segundo arco argumental de...

Un viaje inolvidable

Libro Un viaje inolvidable

Matías está a punto de viajar a España para realizar una prueba en los juveniles del Barça y le pide a Patito que lo acompañe a Barcelona. ¡Están tan enamorados! Será un viaje inolvidable, feliz y triste al mismo tiempo. Patito sueña con vivir para siempre junto a Matías, pero él quizá deba abandonar su país para seguir con su carrera de futbolista. ¡Patito, nunca dejes de soñar!

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas