Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Crisótemis

Sinopsis del Libro

Libro Crisótemis

Ritsos, una de las mejores voces de la lírica europea, creó una serie de monólogos de excepcional sutileza, con los que consigue trasladar a nuestros días el pathos de la tragedia griega. Con Crisótemis continuamos la publicación de estos soliloquios dramáticos en versión de Selma Ancira.

Información del Libro

Número de páginas 112

Autor:

  • Yannis Ritsos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.5

86 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Poesía

Cómo ser un buen salvaje - Jujtzye tä wäpä tzamapänh'ajä

Libro Cómo ser un buen salvaje - Jujtzye tä wäpä tzamapänh'ajä

En estos poemas, la autora honra el don de la palabra reivindicando la memoria de sus ancestros, pues en la vida de los pueblos originarios son los rezanderos, curanderos y graniceros los facultados para realizar peticiones de lluvia, los que se comunican con las energías masculinas y femeninas, los capaces de hablar con el viento o el fuego.

Poemas

Libro Poemas

"Poemas", de Juan Ramón Molina. Juan Ramón Molina fue un poeta hondureño representante del modernismo americano (1875-1908)

EL OTOÑO DE MI SOLEDAD

Libro EL OTOÑO DE MI SOLEDAD

EL OTONO DE MI SOLEDAD, es un poemario que habla del amor del desamor, de los recuerdos, de la soledad... Utilizando bellas metaforas que te haran sentir en tu piel cada verso."

Luz Mari... Es amor

Libro Luz Mari... Es amor

Solía decir que escribía para mí, y era cierto. Durante un tiempo lo fue. Empero pocas cosas hay tan incuestionables como el constante cambio y, ahora que he comprendido que no estoy sola, escribo para llegar a tu Alma, para alcanzar desde mi corazón allí donde no llega mi mirada; valiéndome de las rimas, la métrica, el verso libre y el blanco para dejar salir el inmenso amor que siento, la intensidad de mis conflictos internos, las privadas pasiones y el dolor, así como el vacío y la introspección evolutiva. Deslizarme entre métricas para fluir con ellas, personalizar jugando con...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas