Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Cuentos para antes de dormir de todo el mundo

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos para antes de dormir de todo el mundo

Sin duda, la mejor manera de irse a dormir es después de haber escuchado o leído un precioso cuento. Cada continente, cada país, encierra en su cultura un gran número de cuentos, leyendas, historias en definitiva que los niños del mundo piden a sus padres que les cuenten, sea de forma oral o escrita. Textos cortos y sencillos, con una poderosa ilustración, en un formato manejable y atractivo, harán las delicias de grandes y pequeños. Imprescindible en todas las bibliotecas.

Información del Libro

Número de páginas 520

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.5

14 Reseñas Totales


Otros libros de Silvia Dubovoy

Tres Preguntas: Cuento Celta

Libro Tres Preguntas: Cuento Celta

A farmer who has lost his crop must answer three impossible questions in order to keep his land. An ingenious friend lends a hand and saves the day, teaching the value of friendship and of wit.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Salir al mundo

Libro Salir al mundo

Salir al mundo es una novela sobre la tragedia de crecer demasiado rápido, así como de la experiencia del primer amor y la capacidad de transformar el sufrimiento en una obra de arte. Elisa tiene 12 años y vive con Virginia, que es más un desastre natural que una madre ejemplar. Mientras una dobla papeles para lidiar con una infancia rota, la otra pasa su tiempo entre bares, hombres y nicotina. Así es la vida de Elisa, hasta que Vito y su familia se mudan a su edificio. Aunque Vito es mucho mayor —tiene 20 años—, inician una peculiar amistad, en la que aprenden el uno de la otra y...

The Runaway Bunny (Spanish edition)

Libro The Runaway Bunny (Spanish edition)

En un imaginativo y entretenido juego al escondite, un conejito trata, en vano, de marcharse lejos de su mamá. Los niños se sentirán reconfortados por el tenaz amor de esta madre que siempre logra encontrar a su hijo. El conejito andarín, que se publicó por primera vez en 1942, ha estado continuamente en prensa y se ha convertido en un verdadero clásico de la literatura infantil. Generaciones de lectores han sucumbido a la belleza y el encanto de este enternecedor relato y sus bellas ilustraciones.

Por siempre jamás

Libro Por siempre jamás

¿Acaso no mereces ser la protagonista de una gran historia de amor? Megan Harper tiene diecisiete años e invariablemente sus noviazgos terminan con un chico perfecto que se enamora con locura... pero de alguien más. Por esto ha decidido no sentir lástima de sí misma y concentrarse en su próxima conquista: convertirse en directora teatral. Nunca imaginó que para lograrlo tendría que interpretar a Julieta (sí, esa Julieta) en la obra escolar y ahora todo es una pesadilla. Megan no es actriz y mucho menos una protagonista, ni en su vida ni en el teatro, siempre ha estado acostumbrada a...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas