Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Defensores de Ulthuan

Sinopsis del Libro

Libro Defensores de Ulthuan

Nobles y orgullosos, los altos elfos resisten en su isla de Ulthuan, defendiendo su patria contra los ataques del Caos y las depredaciones de sus malvados parientes, los elfos oscuros. En la primera parte de esta saga épica de guerra, traición y redención, dos hermanos luchan contra un trasfondo de guerra mientras los elfos oscuros lanzan una invasión masiva a Ulthuan. ¿Podrán los altos elfos expulsar a los invasores antes de que se liberen inimaginables fuerzas mágicas?

Información del Libro

Número de páginas 364

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.5

15 Reseñas Totales


Otros libros de Graham Mcneill

El Embajador

Libro El Embajador

En los helados y devastados Desiertos del Caos, un temible y tenebroso ejército se prepara para bajar hacia el sur y asolar los países civilizados del Imperio. En estos peligrosos tiempos, Kaspar von Velten, general retirado del Imperio, es enviado a Kislev en calidad de embajador en la corte de la zarina Katarina. No estando habituado a las intrigas del poder y de la política cortesana, Kaspar se ve obligado a utilizar la experiencia y los recursos de sus años de mando para sobrevivir en ese frío y hostil país. Mientras el invierno se recrudece, ¿podrá Kaspar restablecer la frágil...

Cielo muerto, sol negro

Libro Cielo muerto, sol negro

Expulsado del capítulo, Uriel Ventris se adentra en las profundidades del temido Ojo del Terror para enfrentarse a los terribles enemigos que habitan esos mundos de pesadilla. Entre ellos destacan las legiones de marines espaciales del Caos, guerreros que se han aliado con los Dioses Siniestros y desean la destrucción de la humanidad. En esta nueva entrega de Graham McNeill sobre los Ultramarines continúan las aventuras de un conocido personaje de Warhammer 40000, Uriel Ventris.

Más libros de la categoría Ficción

La bestia feroz

Libro La bestia feroz

Un señor de la guerra atlán oculto entre sombras. Sufriendo. En peligro de sucumbir a una terrible fiebre. Solo una mujer puede salvarle. Una sola. Todo lo que debe hacer será encontrarla antes de convertirse en una bestia grande y feroz.

Felleza

Libro Felleza

El primer libro de Jeanette Moro. Dos cuentos cortos en donde se mezclan el humor y el sarcasmo la problemática de todos aquellos que no son lo esperado, tanto en belleza como en estilo de vida a la luz de los valores de nuestra sociedad.

El lugar inalcanzable

Libro El lugar inalcanzable

Una novela hermosamente trágica, donde se abordan temas profundos y trascendentes como el amor, el odio, la traición, enmarcados por el concepto Onettiano de "el alma de los hechos"; es decir, el sentido real de las cosas, más allá de toda verdad objetiva. "La mayoría de nuestras penas vienen de allí, de nuestros amores heridos. Nada, nada produce más dolor que un amor, sea de la naturaleza que sea. Un padre que pierde a un hijo, un hijo que pierde a un padre, una traición, una mentira, la muerte. Y el relato que uno se construye de todo eso. Ni siquiera podemos aspirar a la verdad....

Nico

Libro Nico

Entre semana asiste muy de vez en cuando a la universidad, un lugar que lo agobia tanto como el resto de los que existen en este planeta. Su carácter asocial lo lleva a rechazar cualquier contacto con seres humanos. Sueña con lugares deshabitados, mezcla la realidad con la fantasía, y en más de una ocasión se plantea el suicidio como alternativa. Su obsesión por el envejecimiento y la muerte lo lleva a buscar una felicidad prohibida en las relaciones con niños. Finalmente encuentra a Nico.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas