Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Los secretos de Hyrule

Sinopsis del Libro

Libro Los secretos de Hyrule

El libro definitivo que te acompañará en tu recorrido por la historia y el lore de la saga The Legend of Zelda, desde Skyward Sword hasta Breath of the Wild y Tears of the Kingdom. Viajero que llegas a Hyrule, ¿deseas conocer la verdad tras Link, Zelda y Ganondorf? ¿Anhelas entender por qué el Heraldo de la Muerte maldijo al guerrero y a la princesa con la resurrección eterna? ¿Quieres saber por qué los dragones sobrevuelan, aún hoy, la Montaña de la Muerte, el Bosque Perdido o el Lago Hylia? ¿Qué buscan, qué protegen? ¿Qué secretos esconden? Todas esas respuestas se encuentran en el libro que tienes entre manos. Aquí se cuenta la historia narrada cronológicamente de todo lo que ocurrió desde que Din, Nayru y Farore llegaron al mundo. Un relato vívido y apasionante de magia, espadas y brujería que cubre todos los sucesos desde The Legend of Zelda: Skyward Sword hasta Breath of the Wild y Tears of the Kingdom. Los secretos de Hyrule: más allá de "The Legend of Zelda" es el libro perfecto para ti, viajero, tanto si deseas iniciarte en este mundo como si ya has luchado al lado de Link en decenas de ocasiones. Es una lectura imprescindible para el niño o niña que acaba de conocer a Zelda en Breath of the Wild, y también para el adulto que buscó y encontró a la princesa en Tears of the Kingdom... y lloró de alegría al volver a ver su rostro. Acompañando a este relato encontrarás declaraciones de los autores de los videojuegos, la explicación al mensaje de sus símbolos y valores estéticos, y apasionantes artículos sobre una saga inmortal que ya forma parte de todos nosotros. Viajero que llegas a Hyrule, bienvenido. Toma la Espada Maestra, pues el Rey Demonio te espera al otro lado de tu acero.

Información del Libro

Subtitulo : Más allá de "The Legend of Zelda"

Número de páginas 423

Autor:

  • Adrián Suárez Mouriño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.8

90 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Pepinillos Y Rezos

Libro Pepinillos Y Rezos

¿QUE PUEDA SER MAS IMPORTANTE PARA SU NIÑO/NIÑA QUE EL APRENDER Y ESCUBRIR EL PODER DEL REZO? Pepinillos y Rezos tiene vivas ilustraciones que atrae la atención de lectores adolescentes. Las páginas en colores y el texto ayudará a su niño/niña a entender que el rezar es simple, pero también poderozo. Pepinillos y Rezos también incluye una receta casera de pepinillos para ser disfrutada por toda la familia!

Sueños, tiempos y destiempos

Libro Sueños, tiempos y destiempos

Italia no es recuerdo para mí, la tengo siempre presente. Y será siempre así". Con estas palabras la filósofa y exiliada española María Zambrano recordaba su paso por la ciudad eterna: tres estancias -la más larga, entre 1953 y 1964- que marcaron profundamente su vida y su pensamiento. Los años romanos fueron años de escritura y conversación, de encuentros con el mundo intelectual italiano y con otros exiliados españoles. En Italia Zambrano desarrolló gran parte de sus reflexiones sobre la persona, los sueños y el tiempo: ¿cómo llegar a ser persona?, y, ¿qué papel juegan el...

¡Hang Ten! Surf

Libro ¡Hang Ten! Surf

Read Along or Enhanced eBook: Find out what surfers need to know to have fun and stay safe in the water in this engaging, Spanish-translated nonfiction title! Invite readers to learn about the history of surfing, surfing culture, what equipment is needed, and more using vibrant images and informational text in conjunction with math skills and upper-level features such as chapter format, a glossary of terms, and an index.

Breve diccionario etimológico de la lengua castellana

Libro Breve diccionario etimológico de la lengua castellana

«Decir a quiénes y para qué se destina es dar un libro la mejor definición. Éste se ha escrito para el público no especializado en lingüística, con objeto de informarle breve y claramente de lo que se sabe acerca del origen de las palabras castellanas comúnmente conocidas por la gente educada. He pensado, pues, en cuatro tipos de lectores: estudiantes de todas las disciplinas, aunque acordándome de que los de ciencias humanísticas y filológicas lo emplearán, naturalmente, más que otros; extranjeros cultos que tratan de adquirir del castellano un conocimiento algo sistemático,...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas