Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Los secretos de Hyrule

Sinopsis del Libro

Libro Los secretos de Hyrule

El libro definitivo que te acompañará en tu recorrido por la historia y el lore de la saga The Legend of Zelda, desde Skyward Sword hasta Breath of the Wild y Tears of the Kingdom. Viajero que llegas a Hyrule, ¿deseas conocer la verdad tras Link, Zelda y Ganondorf? ¿Anhelas entender por qué el Heraldo de la Muerte maldijo al guerrero y a la princesa con la resurrección eterna? ¿Quieres saber por qué los dragones sobrevuelan, aún hoy, la Montaña de la Muerte, el Bosque Perdido o el Lago Hylia? ¿Qué buscan, qué protegen? ¿Qué secretos esconden? Todas esas respuestas se encuentran en el libro que tienes entre manos. Aquí se cuenta la historia narrada cronológicamente de todo lo que ocurrió desde que Din, Nayru y Farore llegaron al mundo. Un relato vívido y apasionante de magia, espadas y brujería que cubre todos los sucesos desde The Legend of Zelda: Skyward Sword hasta Breath of the Wild y Tears of the Kingdom. Los secretos de Hyrule: más allá de "The Legend of Zelda" es el libro perfecto para ti, viajero, tanto si deseas iniciarte en este mundo como si ya has luchado al lado de Link en decenas de ocasiones. Es una lectura imprescindible para el niño o niña que acaba de conocer a Zelda en Breath of the Wild, y también para el adulto que buscó y encontró a la princesa en Tears of the Kingdom... y lloró de alegría al volver a ver su rostro. Acompañando a este relato encontrarás declaraciones de los autores de los videojuegos, la explicación al mensaje de sus símbolos y valores estéticos, y apasionantes artículos sobre una saga inmortal que ya forma parte de todos nosotros. Viajero que llegas a Hyrule, bienvenido. Toma la Espada Maestra, pues el Rey Demonio te espera al otro lado de tu acero.

Información del Libro

Subtitulo : Más allá de "The Legend of Zelda"

Número de páginas 423

Autor:

  • Adrián Suárez Mouriño

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.8

90 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

¿Surgió algo bueno tras la Gran Depresión? (Did Anything Good Come Out of the Great Depression?)

Libro ¿Surgió algo bueno tras la Gran Depresión? (Did Anything Good Come Out of the Great Depression?)

While the Great Depression was indisputably a difficult period in American history, it did lead to certain developments that we still benefit from today. One for the most significant examples of this is Social Security, which helps a whole generation of retired Americans. The book offers a concise description of the Great Depression, including analysis of its causes and its effects. Chapters focus on different aspects of the period, including culture, the arts, and science and technology. The dynamic design displays images of posters and experiences from the Depression era. This informative,...

Platero y yo

Libro Platero y yo

Adaptación para el público infantil y juvenil de la novela escrita por Juan Ramón Jiménez. La adpatación corre a cargo de María Jesús Chacón que ya adaptó la obra El lazarillo de Tormes. Juan Ramón Jiménez, se inspira en la vida de su pueblo, Moguer; su personaje es Platero un burrito que lo acompaña en sus numerosas anécdotas, llenas de poesía. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro completo.

Beisbol, Sus Reglas Comentadas

Libro Beisbol, Sus Reglas Comentadas

Beisbol, sus Reglas Comentadas, es un libro sencillo en su concepción que busca acercar a los jugadores y fanáticos del deporte del bate y la pelota un poco a los reglamentos que lo rigen, tratando de destrabar los vericuetos de cada una de ellas de forma sencilla, a veces hasta un poco infantil y otras irónica y controversial, lo que ya es un constante de su autor Broderick Zerpa.

Antología de poemas

Libro Antología de poemas

Recopilación de la poesía de Ezra Pound, desde sus primeras composiciones hasta “Hugh Selwyn Mauberley”, poema en el que Pound se despide de Londres y se embarca en la creación de su obra más conocida: “The cantos”.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas