Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Descifrando el Vaticano

Sinopsis del Libro

Libro Descifrando el Vaticano

El Vaticano es, a la vez, misterioso y atractivo, complicado y desconcertante. ¿Es posible descifrarlo? Con sus dos mil años de historia, el corazón de la Iglesia es punto de referencia artístico, espiritual y político para todos los países y religiones, como demuestran las continuas visitas de jefes de Estado y personalidades de la ciencia, la cultura, la economía o el arte. Es la institución más longeva del planeta y, a la vez, la más enrevesada, repleta de organismos peculiares y misterios difíciles de descifrar. Es un fascinante cóctel de lo más divino y lo más mundano, casi imposible de relatar correctamente en los medios de comunicación. Juan Vicente Boo, veterano vaticanista desde hace veintidós años, explica ese curioso mundo desde dentro y desde fuera, y lo hace a partir de un original esquema de doce columnas y siete arcos que permite "ver" y entender el funcionamiento de la estructura como paso previo a la descripción de las tareas del Papa y sus principales desafíos, teniendo como referencia la historia del cristianismo. Nunca nadie había osado describir el organismo más complejo del mundo en un lenguaje que los lectores no especialistas, pero sinceramente interesados en descubrir lo que hay —y en comprender lo que sucede— dentro de los muros del Vaticano, pudieran entender.

Información del Libro

Subtitulo : Desde dentro y desde fuera

Número de páginas 272

Autor:

  • Juan Vicente Boo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.4

84 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Religión

El triunfo del Inmaculado Corazón de María

Libro El triunfo del Inmaculado Corazón de María

Existen, ciertamente, profecías absolutas y condicionadas. Las primeras se van a dar absolutamente, es decir, sin excepción. Las segundas dependerán de que se dé o no la condición. Por esta profecía, la Reina de los Cielos nos asegura que la actual situación será invertida por la intervención de Dios. Por su gran Misericordia, por la intercesión del Inmaculado Corazón de María y de quienes se unan con Ella, ello se logrará. El Triunfo ya comenzó, puesto que muchos, a lo largo del mundo, ya han escuchado los mensajes marianos a través de los años, y han hecho la elección que...

El Camino Del Discipulado

Libro El Camino Del Discipulado

En este libro, “El camino del discípulo”, exponemos los términos del discípulo, como el Señor dispone que debe ser. Conocemos claramente que Jesús jamás pensó en tener convertidos, sino que siempre estuvo en búsqueda de discípulos. Exponemos estas verdades, no desde la postura superior de aquellos que han ‘arribado’, sino desde la postura de estudiantes comprometidos en la Escuela de Discípulos. Este libro sale con la oración de que por medio de este mensaje el Señor Jesús esté obrando, transformando a convertidos en discípulos.

El Humano y El Universo

Libro El Humano y El Universo

Este libro explica en términos fáciles de entender las virtudes y la facilidad del camino de la fe y de la guía. Demuestra que la fe es la necesidad más fundamental del ser humano moderno, la clave del verdadero progreso y de la humanidad.

Camino A LA PROMOCION

Libro Camino A LA PROMOCION

CAMINO A LA PROMOCION ¡Un libro que te llevara a posicionarte! En está generación, en la cual vivimos, existen muchas personas que desean desarrollar el potencial que Dios le a entregado en sus manos, porque reconocen que han sido llamados con propósito. Pero no saben como desarrollar dicho potencial y como conectarse con el plan maestro de Dios,ya que han sido restringidos por tanto Hombres, que no solo se limitan ellos, sino que limitan a todos aquellos que entienden que su tiempo de promoción a llegado. Estoy hablando de una generación que anhela revelación y experiencia; que desean ...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas