Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Discipulado Bíblico: Principios Esenciales Para Alcanzar La Madurez Espiritual

Sinopsis del Libro

Libro Discipulado Bíblico: Principios Esenciales Para Alcanzar La Madurez Espiritual

Hoy en día, tenemos muchas maneras para definir el éxito en la vida. Algunos lo definen como un héroe deportivo, otros como ser ricos, otros como ser populares y bien queridos, y aún otros, como ser felices. ¿Cómo define Dios el éxito? Él lo define como llegar a ser maduro espiritualmente. ¿Cómo llegamos a ser espiritualmente maduros? Hay sólo una forma, y se llama discipulado. Sin embargo, las estadísticas muestran que el discipulado está en un estado de crisis hoy en día. Muchos cristianos no están creciendo en Cristo y no logran alcanzar la madurez espiritual. El discipulado es un mandamiento para todos los creyentes y nuestro llamado más alto. Esta libro provee ayuda bíblica para el cumplimiento de este llamamiento, y busca descubrir lo que Dios dice acerca del crecimiento genuino en Cristo. Es libro informativo y un libro de “Cómo hacerlo” que ofrece ayuda práctica para superar las barreras que obstaculizan el alcanzar la madurez espiritual. Tiene examines y tablas para ayudarte crecer en los 14 principios esenciales para alcanzar la madurez espiritual.

Información del Libro

Número de páginas 400

Autor:

  • Dr. Todd M. Fink

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.4

84 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Religión

Pastores según el corazón de Dios

Libro Pastores según el corazón de Dios

Pastores según el corazón de Dios, de José María Baena Acebal ; es una alusión expresa al texto de Jeremías 3:15, "Os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con conocimiento y con inteligencia". El libro explica esos atributos, luego nos guia en una secuencia lógica , motivadora y practica del ministerio pastoral "según el corazón de Dios". José María Baena Acebal en el libro Pastores según el corazón de Dios se aproxima al profundo carácter espiritual de tan privilegiada misión como es la de pastorear la iglesia de Dios. Para ello se adentra entra en el corazón...

LA PROVIDENCIA DE DIOS

Libro LA PROVIDENCIA DE DIOS

descubrirá al Dios que es Dios, el Dios que reina sobre cada átomo de su espectacular universo. Benjamin Beddome nos presenta a nuestro Soberano mostrando cómo se relacionan sus grandes obras de creación y providencia. David Martyn Lloyd-Jones define la providencia examinando sus tres elementos: preservación, gobierno y concurrencia. Luego, Arthur W. Pink explica el significado de la divinidad de Dios y por qué es crucial para los cristianos entenderla en oposición a la dignidad, el poder y los logros del hombre. Pero, ¿cómo es la providencia y de qué surge, debidamente entendida?...

Isaías

Libro Isaías

El Libro de Isaías es un libro de profecías impresionantes que expresan en un idioma hermoso y literario la esencia del corazón de Dios para Su pueblo. En su comentario acerca de este libro excepcional, el Dr. Brian J. Bailey nos presenta con una perspectiva y revelación que nos indica los caminos de Dios de una manera más perfecta, explicando el significando de los mensajes proféticos de Isaías para el Israel natural y para la Iglesia. Por esto, el estudio detallado de este libro es esencial para todos aquellos que desean entender las señales de los tiempos.

Cómo Alcanzar Tu Máximo Potencial

Libro Cómo Alcanzar Tu Máximo Potencial

Vivimos tiempos donde muchas personas son arrastradas por torbellinos de confusión, urgencia y presión. Bernardo Stamateas orienta a hombres y mujeres a darle sentido y orden a su vida. Te ayudará a poner en primer lugar la visión de Dios para tu vida y a establecer las estrategias adecuadas para cumplir tus metas.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas