Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

Donde el corazón duerme (Familia Donally 1)

Sinopsis del Libro

Libro Donde el corazón duerme (Familia Donally 1)

Un amor truncado, una segunda oportunidad. Una romántica novela de amor ambientada en época victoriana. Desde hace diez años lady Alexandra Marshall no ha visto a Christopher Donally, el joven e impetuoso oficial irlandés que le robó el corazón y luego desapareció de su vida. Pero cuando le encuentra inesperadamente en el Museo Británico, donde Alexandra por fin había conseguido un puesto que han amenazado con quitarle, reconoce que él, el hombre que por breve tiempo fue su marido, es el único en quien puede confiar. Nombrado caballero por la reina, convertido en un poderoso empresario, Christopher ha resuelto dejar atrás el pasado. Acaba de prometerse, y quizá ahora podrá alcanzar lo que una vez le arrebataron: la felicidad junto a la mujer que amaba. Sin embargo, aunque era lo último que entraba en sus planes, no puede negarse cuando Alexandra pide su ayuda.

Información del Libro

Número de páginas 432

Autor:

  • Melody Thomas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.9

84 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Pedido de la Panadería

Libro El Pedido de la Panadería

Rosie no tiene tiempo para chicos. Está centrada en terminar sus estudios y trabajar en la panadería de su madre, y se asegura de evitar cualquier tipo de distracciones. Pero cuando un hombre bastante guapo entra por la puerta de la panadería, no hay mucho que ella pueda hacer excepto atender al cliente. Y cuando el cliente empieza a mostrar cierto interés por Rosie, las cosas se complican aún más. Pronto, este hombre apuesto empieza a aparecer en lugares en que ella no creía encontrarlo, y cuanto más lo conoce Rosie, más le gusta. El problema es que la razón por la que fue a la...

Oh my Gothess

Libro Oh my Gothess

En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor. En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo. Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero. Ambos tienen una cosa en común:...

Letras

Libro Letras

En «Letras» el poeta describe el poder que tiene la palabra, la cual animada por su alma, la idea, puede construir, crear, hacer historia y destruir. Fragmento: «Esta frase de Elisée Reclus: «La ciudad de los libros» despierta en mí este pensar: «las casas de las ideas». En efecto; si la palabra es un ser viviente, es a causa del espíritu que la anima: la idea. Así, pues, las ideas, con sus carnes de palabras, vivientes, activas, se congregan, hacen sus ciudades, tienen sus casas. La ciudad es la biblioteca, la casa es el libro.

Una estrella de rock para mi marido

Libro Una estrella de rock para mi marido

Desde la Universidad, siempre había estado enamorada de la estrella de rock Derrick Danger. Cuando viene a tocar al espectáculo que yo dirijo, estoy lista para sus demandas descabellas, pero no lo suficientemente lista para escucharlo pedirme que le consiga un hombre con quien acostarse. Cuando mi esposo acepta que una estrella de rock lo posea en su primera relación homosexual ¡nunca imaginé que esto sería tan excitante!

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas