Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

El amor es mejor que fumar

Sinopsis del Libro

Libro El amor es mejor que fumar

Como proyectada en mí corazón, un conjunto de escenas acuden a mi mente, cual recuerdos imborrables de mis vivencias contigo.

Información del Libro

Número de páginas 90

Autor:

  • Pablo José Gómez Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.1

36 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

Piso 931

Libro Piso 931

En un mundo destruido por la guerra, el espacio virtual es la única realidad viable.asdfasf "Si crees que ya conoces el universo estás equivocado. En un mundo destruido por la guerra, el espacio virtual es la única realidad viable. ¿Las redes sociales son la mejor opción para buscar la felicidad? Detrás del mundo ideal hay siempre una oscura mentira. Aquí, Dios es un usuario más."

Un doble para Patricia

Libro Un doble para Patricia

Un doble para Patricia: "—Enamorarse así de un extranjero es impropio de una muchacha como tú. —Pero, tía Sara, si Juan no es extranjero. Ha nacido aquí y se marchó a Texas a los diez años. —Y ahora tiene treinta — gruñó Sara Palacios, sacudiendo sus enormes manazas —. Lo cual quiere decir que es un tejano de mala catadura. Patricia se impacientó. —Tía Sara, Juan es un muchacho excelente, ha venido a España en viaje de placer y al llegar a su pueblo natal me conoció, le gusté, se enamoró de mí y ahora quiere casarse y llevarme con él a Texas, lo cual me agrada."

Lo que la sangre oculta

Libro Lo que la sangre oculta

En la mansión de los Aguirre Larreta, la familia materna de Amaia, se esconden secretos inconfesables y un maleficio que pondrá en peligro su vida. Crímenes, traición, oscurantismo y una venganza de la que será difícil salir viva. Amaia Rojas superó la dura enfermedad que le había impedido dejar España para instalarse en la Argentina junto a su padre y sus tres hermanas. Su madre había fallecido y debía empezar una nueva vida en San Sebastián, lejos de sus seres amados. Con su adorada e inseparable madrina Gabriela regresarán a la ciudad donde alguna vez fueron felices, pero esa...

Noche de pasión

Libro Noche de pasión

Un libertino en busca de emociones... Archer Crawford había ido a Siena para competir en su famosa carrera de caballos, en la que solo se atrevían a participar los más temerarios. Sin embargo, durante la primera noche de su estancia en la ciudad, conoció a Elisabeta di Nofri, una joven aristócrata cuyo anhelo de emociones era comparable solo al suyo propio. Una mujer que deseaba más... Elisabeta estaba decidida a saborear la libertad por última vez, antes de contraer matrimonio por obligación. Sin embargo, una noche de salvaje pasión no fue suficiente...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas