Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

El blues del detective inmortal

Sinopsis del Libro

Libro El blues del detective inmortal

Oscar and his Barcelona jazz band have a chance to hit the big time when they are offered a contract to play at a bar where an important company will send a representative to hear them. At the same time, Oscar's life takes a strange twist when he becomes involved in an investigation of the disappearance of a famous private detective.

Información del Libro

Número de páginas 277

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.9

97 Reseñas Totales


Otros libros de Andreu Martín

Alfagann es Flanagan

Libro Alfagann es Flanagan

Una compañera de clase, del grupito de las Cuerpos Diez, desaparece. El padre de la chica le ofrece a Flanagan una cantidad considerable de dinero para que averigüe si su hija está bien. En esta aventura, Flanagan se enfrenta con la enérgica Blanca, es asediado por Vanesa y perseguido por un Charcheneguer dispuesto a convertirse en su mejor amigo. Asustado al descubrir cosas que tal vez hubiera preferido no saber nunca, lo único que le faltaba era que su propio padre le encargara otro caso.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La ovejita que vino a cenar

Libro La ovejita que vino a cenar

La ovejita que vino a cenar es un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga! Una entrañable historia de amistad.

My Yellow Umbrella / Mi Paraguas Amarillo

Libro My Yellow Umbrella / Mi Paraguas Amarillo

It's a beautiful day for a yellow umbrella! Bright, retro-inspired illustrations accompany a little girl on her dreamy day with a yellow umbrella. This bilingual picture book is a great resource with a sweet story in both Spanish and English.

Un domingo con los dinosaurios

Libro Un domingo con los dinosaurios

Papa promete a Quique y a Arturo que visitaran la exhibicion de dinosaurios el domingo, mientra mama esta fuera. Pero cuando llega el domingo, papa descubre que le falta practica para lidiar solo con sus dos hijos, y el dia transcurre entre pequenos desastres y ritos familiares... Despues de la tormenta, este papa se da cuenta de que tiene mucho que aprender sobre sus hijos... y sobre los dinosaurios.

El Libro de Marcos y Los Mundos Perdidos

Libro El Libro de Marcos y Los Mundos Perdidos

Este libro es un recorrido profundo dentro de la mente de un dios olvidado. Un escape al mundo de los sueños dentro de la mente de un niño que no quiere aceptar su realidad. A veces, la creación supera al creador.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas