Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

El Chico Del Bosque - vista previa

Sinopsis del Libro

Libro El Chico Del Bosque - vista previa

Julia lleva años enamorada de Michael, el chico más guapo del instituto, y se siente la persona más afortunada del mundo cuando al fin se besan durante el baile de graduación. Sin embargo, su sueño no dura mucho: tras varias citas, Michael la deja plantada sin piedad. Julia da comienzo a sus vacaciones de verano sumida en la tristeza y el desamor. Pero, una tarde de tormenta, socorre a Michael tras un accidente de moto en el bosque. Desde ese momento, su vida da un giro radical. Michael ha cambiado por completo tras el golpe en la cabeza que casi lo mata… y quiere recuperarla. Pero ¿por qué está tan distinto? ¿Podrá confiar en él en esta ocasión? ¿Puede el chico que te rompió el corazón volverte a enamorar? Libros Electrónicos Gratis Español romance gratis en español libros gratis gratis libro gratuito

Información del Libro

Número de páginas 70

Autor:

  • Jen Minkman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.5

53 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Contar de 7 en 7

Libro Contar de 7 en 7

Willow Chance es una niña superdotada de doce años de edad, obsesionada con la naturaleza y el diagnóstico de enfermedades, y a quien le encanta contar de siete en siete. Nunca le ha resultado fácil congeniar con otras personas que no fueran sus padres adoptivos, sin embargo, eso no le había evitado llevar una vida tranquila y feliz... hasta ahora. De repente, el mundo de Willow cambia trágicamente cuando sus padres mueren en un accidente de coche, dejándola sola en un mundo desconcertante.

Blancanieves

Libro Blancanieves

Esta es la historia de una niña “blanca como la nieve, roja como la sangre y negra como la madera del ébano”. Blancanieves es la princesa más hermosa del reino, y su madrastra, envidiosa, ha decidido acabar con ella para arrebatarle dicho título. Frente a ella, Blancanieves contará con la ayuda de los siete enanitos y su amado príncipe.

A Dormir Con Ted

Libro A Dormir Con Ted

"¡A dormir, Ted! --¡Todavía no! --dice Ted--. Estoy muy ocupado. ¿Qué estará tramando Ted antes de irse a dormir? Abre las solapas y descúbrelo..."--Back cover.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas