Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

El club de los filósofos asesinos

Sinopsis del Libro

Libro El club de los filósofos asesinos

La plácida existencia de Henri Gaumont, director creativo de una importante agencia de publicidad francesa, se convertirá en un infierno a raíz de la sucia jugada de su jefe, Leopold, y de la traición de su mujer, Miriam. Sin trabajo, expulsado del paraíso del éxito profesional y social, jurará vengarse y acabar con la vida de los que propiciaron su desgracia; pero un distinguido marchante de arte, una enigmática y bellísima mujer y una tenaz inspectora de policía se cruzarán en su camino. Henri descubrirá que nada de lo que ocurre en su vida es casual. Todo parece formar parte de un plan perfecto e incomprensible, orquestado por un selecto club de asesinos... Tras el éxito de Shangri-La, Julio Murillo construye un espectacular e inquietante thriller, empujando al lector hasta un ángulo muerto más allá del bien y del mal; una zona difusa y solitaria, donde solo resta decidir cuándo y cómo matar.

Información del Libro

Número de páginas 382

Autor:

  • Julio Murillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

3.7

47 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Ficción

La chica de la cinta azul

Libro La chica de la cinta azul

Luego de 17 años, Jacob McKay regresa a su pueblo natal, Elizabethtown, dispuesto a saciar su sed de sangre, sin miedo, sin piedad y sumergido en su mundo de fantasía donde solo él posee el control. La chica de la cinta azul es un juego psicológico donde el pasado oscuro y violento de un pequeño deja al descubierto una aterradora personalidad que nadie sospecha que existe y que no se detendrá ante nada para conseguir lo que se propone. "Toda presa tiene un cebo perfecto que jamás podrá rechazar y por ello morirá", esas palabras quedarán grabadas para siempre en su perturbada mente.

La verdad de una mentira

Libro La verdad de una mentira

Una historia de envidia, odio, celos, venganza y amor que surgen cuando Lorena, la protagonista, viaja a España a conocer a la familia de su padre. Dispuesta a despejar dudas y, principalmente, a averiguar los motivos por los que su padre la abandonó entregándola a los cuidados de una amiga, Lorena viaja a España para conocer a su familia paterna. El retorno a su país no solo da los frutos que buscaba, sino que también destapa una trágica historia de envidias, celos y muerte. Y para complicar aún más la maraña en la que en pocos días se ha convertido su vida, aparece en escena...

Preparativos de viaje

Libro Preparativos de viaje

Een handelaar moet op reis naar een ver, mysterieus land, dat hem met elke anekdote die hij hoort verschrikkelijker voorkomt. Satire op de Spaanse maatschappij in de jaren van het Franco-regime.

Leetch

Libro Leetch

Jeff Leetch proviene de una larga familia de alcohólicos. A él le encanta pasar sus noches en el bar con sus amigos, mientras que intenta bloquear el mundo que lo rodea. Un día recibe una llamada para avisarle que su madre, con quien no ha tenido ningún tipo de contacto en años, ha muerto y debe ir a su casa para recoger sus pertenencias. Al llegar a su antigua casa, se ve forzado a recordar los días de su niñez y cómo esos eventos lo llevaron a convertirse en el hombre que es hoy, para bien o para mal. Un dramático recuento sobre la historia de Jeff mientras se enfrenta a los...

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas