Arte y Literatura

Biblioteca universal sobre Arte y Literatura Contemporánea

El de todos los colores

Sinopsis del Libro

Libro El de todos los colores

Coge tus colores, siéntate, relájate y colorea docenas de conjuntos de imágenes originales dibujadas a mano e inspiradas en 10 increíbles temporadas de Friends. Sabes que podrías recrear el Central Perk de memoria... ¡y ahora es tu oportunidad de demostrar lo superfán que eres de Friends! Colorea las 10 temporadas con tus amigos favoritos con 20 ilustraciones basadas en los fantásticos decorados de la exitosa serie de televisión. Desde el famoso sofá hasta el viejo y tosco taxi y desde la cafetería hasta las cocinas de los apartamentos, El de todos los colores es la forma perfecta de desconectar, relajarse y dar un vívido paseo por tus episodios y escenas favoritas de todos los tiempos.

Información del Libro

Subtitulo : Un Libro para Colorear No Oficial para los Fans de Friends

Número de páginas 48

Autor:

  • Valentin Ramon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro:

Puntuación

Popular

4.5

60 Reseñas Totales


Más libros de la categoría Arte

La dialéctica de la comunicación ética y ético-religiosa

Libro La dialéctica de la comunicación ética y ético-religiosa

Kierkegaard había planeado escribir una gran obra sobre la comunicación. En sus Papirer hace referencia a este proyecto. Sin embargo, no lo desarrolló nunca. ' La dialéctica de la comunicación ética y ético-religiosa' (1847), inédito hasta ahora en lengua castellana, es un texto en el que el filósofo danés articula sus principales tesis sobre teoría de la comunicación. El objetivo de fondo es pensar la transmisión de la experiencia ética y de la experiencia religiosa, transmisiones que son, esencialmente, indirectas, subjetivas y existenciales.

Gauguin

Libro Gauguin

Paul Gauguin fue primero un marino y luego un exitoso corredor de bolsa en París. En 1874 comenzó a pintar los fines de semana, como pasatiempo. Nueve años después, tras la caída de la bolsa de valores, se sintió lo bastante confiado en su habilidad para ganarse la vida pintando, que renunció a su puesto y se dedicó a la pintura de tiempo completo. Siguiendo el ejemplo de Cézanne, Gauguin pintó naturalezas muertas desde el principio de su vida artística. Incluso poseía una naturaleza muerta de Cézanne, que aparece en el cuadro de Gauguin Retrato de Marie Lagadu. El año de 1891...

Léxico del 98

Libro Léxico del 98

Este libro, según la autora, pretende ser un trabajo de lexicografía descriptiva que registra el vocabulario de la lengua española empleado en las obras de Valle Inclán, Unamuno y Baroja.

Más allá de las sombras

Libro Más allá de las sombras

Un trabajo de anàlisis diacrónico que parte de las primeras manifestaciones de un lenguage fílmico hasta la consolidación del imperio comercial e industrial del cine americano. El lector encontrarà una reflexión que desvela la falacia de los mecanismos de construcción de un discurso sobre el cine que establece el paradigma de un Modelo de Representación Institucional y la consideración que tal modelo fue una evolución "natural" del que se adjudica al cine primitivo. Una importante ayuda para estudiosos del cine, su lenguaje y su historia.

Nuevos Libros en 2024



Últimas Búsquedas